Saltar al contenido

10 FOTOS de FELIZ Navidad +40 FRASES e Imágenes en HD, mensajes bonitos, familia, paz y felicidad

21-12-2020
10 FOTOS de FELIZ Navidad FRASES e Imágenes en HD

10 hermosas FOTOS de FELIZ Navidad FRASES e Imágenes en HD
Es la época más maravillosa del año, así que para ayudarlo a entrar en el espíritu, hemos creado una lista de las mejores citas navideñas para enviar a sus amigos.

Llenarán tu corazón de alegría y te recordarán el motivo de la temporada. Mientras envuelve regalos para amigos y familiares, pruebe una de estas citas para escribir en la etiqueta, es algo extra que los hará sentir amados.

Ya sea que esté buscando una forma divertida de firmar sus tarjetas navideñas anuales o simplemente necesite una dosis adicional de alegría navideña, estas citas lo llevarán al espíritu navideño en poco tiempo.

1. Que esta Navidad sature de esplendor vuestros hogares, viviendo su belleza con gran solemnidad, en un ambiente único y alegre. ¡Felices Fiestas!

Descargar Imagen


– Se puede decir mucho sobre una persona por la forma en que maneja tres cosas: un día lluvioso, equipaje perdido y luces del árbol de Navidad enredadas.

– Feliz, feliz Navidad, que nos pueda devolver a las ilusiones de nuestros días de infancia; que pueda recordar al anciano los placeres de su juventud; que puede transportar al marinero y al viajero, a miles de kilómetros de distancia, de regreso a su propio fuego y a su tranquilo hogar.

– Dios nos bendiga a todos.

– Escuchen cómo las campanas, dulces campanas de plata, todos parecen decir: ¡echa las preocupaciones!

– El amor y la alegría vienen a ti y también a ti la buena Navidad y que Dios te bendiga y te envíe un feliz año nuevo.

– Por supuesto que hay un Santa Claus. Es solo que nadie puede hacer todo lo que tiene que hacer. Por eso el Señor ha repartido la tarea entre todos nosotros. Por eso todo el mundo es Santa Claus. Yo soy. Usted está.


2. Deseo para ti, y todos los tuyos, que estas navidades podáis compartir juntos los momentos más inolvidables. Esperando que el próximo año nuevo, sea el escenario propicio para la realización exitosa de todos tus proyectos, cumpliéndose cada uno de tus sueños. ¡Feliz Navidad!

Descargar Imagen


– Mientras sepamos en nuestro corazón lo que debería ser la Navidad, la Navidad es.

– Logro un brindis por el árbol de Navidad.

– ¿Y si la Navidad, pensó, no viene de una tienda? ¿Y si Navidad… quizás…? ¡Signifique un poco más!

– La humanidad es una gran, una inmensa familia… Esto lo demuestra lo que sentimos en nuestro corazón en Navidad.

– Durante la Navidad, abre tu corazón con amor para apreciar la belleza de la vida y todos los regalos que has recibido de la tierra.

– Dijo el rey a la gente de todas partes, escuchen lo que digo. ¡Oren por la paz, gente en todas partes! Escucha lo que digo. El Niño, el Niño durmiendo en la noche. Él nos traerá bondad y luz.


3. Para todos ustedes, que disfrutan en la mesa de Nochebuena, que se cumplan sus sueños más profundos, que cada nuevo día sea incluso mejor. Que reine la cordialidad en todos, que echemos un vistazo a lo que es bueno y no a lo que nos divide. Con los mejores deseos para Navidad y Año Nuevo.

Descargar Imagen


– Las mejores cosas de la vida no son cosas.

– Recordar. Ningún hombre es un fracaso si tiene amigos. Gracias por las alas.

– Que todas tus Navidades sean blancas.

– Nuestros corazones se vuelven más tiernos con los recuerdos de la infancia y el amor de nuestros familiares, y estamos mejor durante todo el año por habernos convertido, en espíritu, en niños nuevamente en la época navideña.


4. Las próximas fiestas que se avecinan son para cada uno de nosotros la oportunidad de experimentar un período de felicidad y serenidad con nuestras familias, amigos y seres queridos. ¡Feliz Navidad!

Descargar Imagen


– La Navidad agita una varita mágica sobre este mundo, y he aquí, todo es más suave y más hermoso.

– No es el acebo y la hiedra, ni las luces de los árboles, sino tú a mi lado que llena esta festividad con el espíritu del amor.

– Cariño, hace frío afuera, pero me llenas el corazón de calor.

– Eres el mejor regalo que podría desear para esta Navidad.

– Deje que los niños sueñen con ciruelas azucaradas y que otros sueñen con noches nevadas. Estoy soñando contigo, cariño.

– Es la temporada del amor y la felicidad, felices fiestas mi amor.

– Tú eres la estrella de mi árbol de Navidad. ¡Aquí tenemos otra maravillosa Navidad juntos!


5. Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer. ¡Feliz Navidad!

Descargar Imagen


– Si el amor es el motivo de la temporada, tengo mucho que agradecer.

– ¿Recuerda esa sensación mágica de despertarse con regalos en una mañana de Navidad? ¡Así es como me siento al despertar contigo!

– Amo la nieve. Amo el árbol, Me encantan las medias, las galletas, los bastones de caramelo y los obsequios preciosos. Pero, sobre todo, te amo. Feliz Navidad.

– Puede que no recuerde todos los villancicos, pero recuerdo lo mucho que significas para mí en Navidad. Somos como dos tórtolas en un peral, o algo así.

– ¡Contigo, todos los días son como Navidad! Aunque… ¡Hoy es Navidad!

– No me gustaría acurrucarme junto a la chimenea con nadie más, ¡Feliz Navidad!

– Si el amor y la felicidad fueran copos de nieve, ¡te enviaría una ventisca en esta temporada navideña! Feliz Navidad mi amor.


6. Esta Navidad, deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara, te deseo de corazón todo lo bueno que te mereces.

Descargar Imagen


7. Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, disfruta de la vida y no te vayas a amargar. Ande, ande, ande, la hemos hecho buena, con la leche de la crisis no nos llega para la cena.

Descargar Imagen


8. Las personas especiales son pocas, pero las suficientes como para mejorar el mundo. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, brillante, y espumoso para una de esas pocas personas.

Descargar Imagen


9. Las navidades son las mejores fiestas de todo el año: abrir regalos, cantar, comer. Pero la mayor felicidad es poder contar contigo, celebrar esta fecha tan especial y gritar ¡Feliz Navidad!

Descargar Imagen


10. Que esta Navidad convierta, cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada. ¡Feliz Navidad!

Descargar Imagen