10 FOTOS de FELIZ Navidad FRASES e Imágenes en HD


10 FOTOS de FELIZ Navidad FRASES e Imágenes en HD
Es la época más maravillosa del año, así que para ayudarlo a entrar en el espíritu, hemos creado una lista de las mejores citas navideñas para enviar a sus amigos.

Llenarán tu corazón de alegría y te recordarán el motivo de la temporada. Mientras envuelve regalos para amigos y familiares, pruebe una de estas citas para escribir en la etiqueta, es algo extra que los hará sentir amados.

Ya sea que esté buscando una forma divertida de firmar sus tarjetas navideñas anuales o simplemente necesite una dosis adicional de alegría navideña, estas citas lo llevarán al espíritu navideño en poco tiempo.


Que esta Navidad sature de esplendor vuestros hogares, viviendo su belleza con gran solemnidad, en un ambiente único y alegre. ¡Felices Fiestas!



Deseo para ti, y todos los tuyos, que estas navidades podáis compartir juntos los momentos más inolvidables. Esperando que el próximo año nuevo, sea el escenario propicio para la realización exitosa de todos tus proyectos, cumpliéndose cada uno de tus sueños. ¡Feliz Navidad!



Para todos ustedes, que disfrutan en la mesa de Nochebuena, que se cumplan sus sueños más profundos, que cada nuevo día sea incluso mejor. Que reine la cordialidad en todos, que echemos un vistazo a lo que es bueno y no a lo que nos divide. Con los mejores deseos para Navidad y Año Nuevo.



Las próximas fiestas que se avecinan son para cada uno de nosotros la oportunidad de experimentar un período de felicidad y serenidad con nuestras familias, amigos y seres queridos. ¡Feliz Navidad!



Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer. ¡Feliz Navidad!



Esta Navidad, deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara, te deseo de corazón todo lo bueno que te mereces.



Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, disfruta de la vida y no te vayas a amargar. Ande, ande, ande, la hemos hecho buena, con la leche de la crisis no nos llega para la cena.



Las personas especiales son pocas, pero las suficientes como para mejorar el mundo. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, brillante, y espumoso para una de esas pocas personas.



Las navidades son las mejores fiestas de todo el año: abrir regalos, cantar, comer. Pero la mayor felicidad es poder contar contigo, celebrar esta fecha tan especial y gritar ¡Feliz Navidad!



Que esta Navidad convierta, cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada. ¡Feliz Navidad!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *