Saltar al contenido

12 Imágenes x el Día de la Madre, Rosas, Flores (+FRASES)

21-04-2021
12 Imágenes x el Día de la Madre, Rosas, Flores (+FRASES)

Si quieres enviarle bonitos mensajes por el Día de la Madre a tus seres queridos has venido al lugar indicado, porque aquí te traemos la solución si te resulta difícil encontrar las palabras adecuadas.

Así que a continuación encontrarás tiernos textos del Día de la Madre para compartir, elige los que más te gusten y utilízalos libremente en tus redes sociales como Facebook, Twitter o WhatsApp.


🌹 Cuando pienso en mi infancia, te agradezco que no me hayas dado en adopción. Realmente eres mi verdadera madre. ¡Feliz día de la madre!.

🌹 Querida mamá, me reconforta saber que todavía no estás tan decepcionado conmigo como padre. ¡Feliz día de la madre!

🌹 La vida comenzó al despertar y amar el rostro de mi madre.

🌹 Muchas gracias por tu cariño y los ánimos que me das cada día. Como Madre siempre has sido excepcional, nuestros hijos y yo te amamos. Feliz día de la madre.


🌹 Solo las madres pueden pensar en el futuro porque lo dan a luz en sus hijos.

🌹 Ser madre a tiempo completo es uno de los trabajos mejor remunerados ya que el pago es puro Amor.

🌹 Feliz Día de la Madre a la mujer más fuerte que me crió como un alma fuerte para luchar contra este mundo difícil.

🌹 Siempre alentaste a nuestros hijos a ser buenas personas. Gracias por pensar siempre en tu familia primero y por amarnos profundamente. Te adoro cariño, feliz día de la madre.



🌹 Madre, ese fue el banco donde depositamos todas nuestras heridas y preocupaciones.

🌹 Podrías tener una mamá, ella podría ser la bomba. Pero nadie tiene una madre como la mía.

🌹 ¿Qué haríamos sin nuestra mamá? Son literalmente los salvavidas y las supermujeres sin capa. Feliz día de la madre.

🌹 Cariño, gracias por todo, nuestra familia es mi mayor bendición y siempre nos cuidas con total cariño. Hoy en el Día de la Madre te rendimos un merecido homenaje, miles de besos.


🌹 Dios nos dio mamás porque no puede estar con nosotros aquí todo el tiempo. Un muy feliz día de la madre para todas las súper mamás.

🌹 La madre es el latido del corazón en el hogar; y sin ella, no parece haber rompecorazones.

🌹 Dios no podía estar en todas partes, y por eso hizo madres.

🌹 Mi vida, tu perseverancia y honestidad en la vida te caracterizan. Tus hijos y yo siempre estaremos orgullosos de que seas la capitana de nuestra casa. Felicitaciones por el Día de la Madre.


🌹 La juventud se desvanece; el amor cae; caen las hojas de la amistad; La esperanza secreta de una madre los sobrevive a todos.

🌹 Llama a tu madre. Dile que la amas. Recuerda que eres la única persona que sabe cómo suena su corazón desde el interior.

🌹 Si el amor es tan dulce como una flor, entonces mi madre es esa dulce flor del amor.


🌹 Una madre es aquella que puede ocupar el lugar de todos los demás, pero cuyo lugar nadie más puede ocupar.

🌹 El corazón de una madre es un abismo profundo en el fondo del cual siempre encontrarás el perdón.

🌹 La maternidad es la apuesta más grande del mundo. Es la fuerza vital gloriosa. Es enorme y aterrador, es un acto de infinito optimismo.


🌹 Feliz día de la madre para ti abuela. Tú eres mi inspiración. Espero que algún día yo también te haga sentir orgulloso como lo hizo mi madre.

🌹 Abuela, eres una de las personas más sanas que conozco. ¡Que tengas un feliz día de la madre!

🌹 Eres el pilar de nuestra familia que se erige como una roca y la protege contra todo. ¡Feliz día de la madre querida abuela!


🌹 Me has apoyado en todos los buenos y malos momentos de mi vida. No puedo evitar sentirme bendecido por tener una abuela como tú. ¡Feliz día de la madre!

🌹 Gracias por siempre consentirme con mi comida y regalos favoritos. Que tengas un maravilloso y delicioso Día de la Madre este año, abuela.

🌹 Eres la abuela más sabia que jamás haya tenido nadie. No es de extrañar por qué mi padre es tan asombroso. Gracias por criar a un padre increíble para mí. ¡Feliz día de la madre!


🌹 ¡Feliz día de la madre abuela! Pasar tiempo contigo es mi actividad de ocio favorita. Eres tan dulce. ¡Gracias por estar siempre ahí para mí!

🌹 Abuela, un muy feliz día de la madre para ti y esperamos que vivas con nosotros durante muchos años más.

🌹 Mi querida abuela, me has amado como a tu propia hija y me has mimado con todo lo que quería. ¡Feliz día de la madre! ¡Muchos abrazos para ti!


🌹 Cariño, gracias por ser una mamá extraordinaria para nuestros hijos, la fuerza de nuestro hogar y hoy en el Día de la Madre te deseo lo mejor. Miles de besos y bendiciones.

🌹 Eres una luchadora, con un alma noble y amorosa, por eso eres una Madre sin igual, te queremos mucho y te deseo muchas felicitaciones en este Día de la Madre. Te mando un beso grande.

🌹 Tengo la suerte de tener una esposa maravillosa, que ama y guía a nuestros hijos a diario. Por tanto, eres sinónimo de amor y fuerza. Felicitaciones por este Día de la Madre.


🌹 Muchas bendiciones para mi amada esposa en el Día de la Madre. Eres la magia de nuestro hogar, la luz de nuestros ojos y el amor que se transmite con el alma.

🌹 Cariño, gracias por ser fuerte y valiente en la vida, no solo me diste ese espíritu de lucha, sino que también le diste un hermoso ejemplo de perseverancia a nuestros hijos. Feliz día de la madre.

🌹 Cariño, tu amor representa la luz que ilumina el camino de esta familia. Gracias por tu ejemplo de fuerza y perseverancia. Eres la mejor mamá.


🌹 Tu sonrisa ilumina mis días desde que te conocí y tu amor me da la fuerza necesaria en la vida. Eres una excelente mamá, te adoramos. Feliz día de la madre cariño.

🌹 Nuestra unión es una gran bendición además de tenerte como motor de esta casa. Miles de bendiciones para la mejor mamá del mundo en tu día, te mereces todo lo mejor.

🌹 Transmites amor con tus ojos y generas respeto por tu tenacidad, eres así un ejemplo para nuestros hijos. Te quiero mucho y te deseo un lindo Día de la Madre.