Saltar al contenido

13 bellas imágenes de Buenas Noches, cielo, estrellas, frases nocturnas

26-09-2021
13 Hermosas imágenes de Buenas Noches, cielo, estrellas, frases nocturnas

Bonitas frases con imágenes de buenas noches con destellos luminosos para facebook, pinterest, ver y descargar fotos nocturnas con cielos hermosos oscuros celestes y con estrellas, luna brillante, mensajes positivos para dedicar.

1. La luna me embalsama con su amor y me da un beso de buenas noches. ¡El ruiseñor canta su canción de amor cuando descanso en los brazos de la oscuridad en la noche!

Descargar Imagen


2. Reduzca la velocidad de sus pensamientos. Concéntrate en tu respiración. Deshazte del desorden en tu mente. Prepara tu mente y tu cuerpo para descansar. Es hora de irse a dormir y despertarse renovado y rejuvenecido por la mañana.

Descargar Imagen


3. Si alguien te desea buenas noches todos los días, eres más feliz que tanta gente.

Descargar Imagen



4. Mi idea de una buena noche de fiesta es quedarme en casa.

Descargar Imagen


5. Que sueñes con cosas hermosas y las encuentres reales.

Descargar Imagen


6. Deja de lado todos los problemas que molestan a tu corazón y tu mente esta noche, y mañana te despertarás sintiéndote renovado. Buenas noches.

Descargar Imagen


7. Buenas noches. El sueño nos espera a los que nos atrevemos a soñar.

Descargar Imagen


8. Cuando te vayas a dormir esta noche, duerme sabiendo que Dios ve tus apuros y escucha tu llanto, y a su debido tiempo te concederá los deseos de tu corazón. Buenas noches.

Descargar Imagen


9. Luz de estrella, estrella brillante, eres el primero y último en el que pienso esta noche. Buenas noches, mi verdadero amor.

Descargar Imagen


10. Buenas noches. Deje que las estrellas iluminen el camino hacia donde se pueden encontrar sus sueños esperando su llegada.

Descargar Imagen


11. Buenas noches, luna. Buenas noches, estrellas. Buenas noches, armario. Buenas noches, ropa. Buenas noches, TV. Buenas noches, cocina. Buenas noches, reserva en mi mesita de noche. Buenas noches a todos y a todo en todas partes.

Descargar Imagen


12. Si está disfrutando de estas citas, asegúrese de leer nuestra colección de citas de libros sobre el poder de la lectura de sus autores favoritos.

Descargar Imagen


13. Los pensamientos positivos engendran una vida positiva, así que cierre los ojos esperando un futuro mejor. ¡Que tengas una buena noche de sueño bendito y dulces sueños!

Descargar Imagen