13 Tarjetas, +60 frases, mensajes bonitos x Día de la Madre

El período previo al Día de la Madre puede consistir en encontrar lo correcto y planificarlo bien, pero no deje que el día en sí pase sin una o dos citas significativas del Día de la Madre. Su mamá, o su esposa y madre de sus hijos, o su abuela, o quien sea, seguramente apreciará una cita, un dicho o una frase del Día de la Madre junto con la tarjeta significativa que le entregue o la foto-imagen divertida que publique en las redes sociales.

Lo bueno nunca te fallará, pero a veces quieres algo un poco más corto: ahí es donde entran las citas del Día de la Madre. Estos dichos y frases breves y concisas tienen mucho significado y sentimiento en solo unos pocos palabras. Si no sabes exactamente qué decirle a tu mamá, estas citas pueden tener las palabras adecuadas.


1. A ti que me diste todo, sin pedir nada
A ti que dejaste todo por mí
A ti que entregaste todo por mí…
Gracias Mamá.

Mi madre siempre ha sido mi barómetro emocional y mi guía. Tuve la suerte de tener una mujer que realmente me ayudó en todo.

Creo en la fuerza, la inteligencia y la sensibilidad de la mujer. Mi madre, mis hermanas [ellas] son ​​fuertes. Mi madre es una mujer fuerte y la amo por eso.

Mi madre fue la mujer más hermosa que vi en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella.

Cuando estás en medio de la crianza de tus hijos por tu cuenta, tiendes a mantener una lista actualizada de todo lo que crees que estás haciendo mal. Recomiendo tomar muchas fotografías familiares como prueba de lo contrario.

Los niños no se quedan contigo si lo haces bien. Es el único trabajo en el que, cuanto mejor seas, más seguro que no te necesitarán a largo plazo.

Las madres y sus hijos pertenecen a una categoría propia. No hay vínculo tan fuerte en todo el mundo. No hay amor tan instantáneo y perdonador.

El mejor lugar para llorar es en los brazos de una madre.

Si he hecho algo en la vida que merezca atención, estoy seguro de que heredé la disposición de mi madre.


2. Porque tú eres algo especial, porque mi corazón te reconoce y parpadea, porque te amo con toda mi alma. Porque tú eres mi madre y yo tu hijo. ¡Felicidades Mamá!

No hay forma de ser una madre perfecta y un millón de formas de ser una buena madre.

Me di cuenta de que cuando miras a tu madre, estás viendo el amor más puro que jamás hayas conocido.

Todo el mundo quiere salvar la Tierra; nadie quiere ayudar a mamá a lavar los platos.

Describir a mi madre sería escribir sobre un huracán en su poder perfecto. O la escalada y caída de los colores de un arco iris.

La frase ‘madre trabajadora’ es redundante.

[Una] madre es aquella a la que te apresuras cuando estás angustiado.

El amor tan poderoso como el de tu madre por ti deja su propia marca… haber sido amado tan profundamente… nos dará algo de protección para siempre.

Ha sido un día terrible, horrible, nada bueno, muy malo. Mi mamá dice que algunos días son así.


3. Mi Madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro, cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi Madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mí mismo. Mi Madre me daría el mundo entero si fuese capaz.

Mi madre fue la única constante en mi vida. Cuando pienso en mi madre criándome sola cuando tenía 20 años, trabajando y pagando las cuentas, y, ya sabes, tratando de perseguir tus propios sueños, creo que es una hazaña incomparable.

[Mi mamá] tuvo esta actitud increíble frente a todo, incluso cuando tuvo cáncer.

Sin pedir disculpas y sin vergüenza, soy profundamente parcial hacia mi madre.

Mi madre… tenía una espiritualidad interior muy profunda que le permitió reconstruir su vida. Es extraordinario que tuviera un sentido tan fuerte de sí misma y un compromiso con el futuro y un sentido creativo tan fuerte que pudo construir nuevos mundos para ella y para nosotros a partir de la devastación total en su vida.

Les digo a mis hijos: Estoy pensando en ti cada dos minutos de mi día.

Todavía me sorprende cómo mi madre emergió de sus primeros años solitarios como una mujer tan cariñosa y sensata.

Mis padres me eligieron presidente de la familia cuando tenía 4 años. De hecho, teníamos elecciones todos los años y yo siempre ganaba. Soy hijo único y podía contar con el voto de mi madre.

Los brazos de una madre son más reconfortantes que los de cualquier otra persona.


4. Una MADRE es capaz de dar todo sin recibir nada. De QUERER con todo su CORAZÓN sin esperar nada a cambio. Una madre sigue teniendo CONFIANZA en sus HIJOS cuando todos los demás lo han perdido. GRACIAS por ser mi MADRE – DISFRUTA de tu DÍA.

[La maternidad es] la mayor apuesta del mundo. Es la fuerza vital gloriosa. Es enorme y aterrador, es un acto de infinito optimismo.

Cuando eres madre, nunca estás realmente sola en tus pensamientos. Una madre siempre tiene que pensarlo dos veces, una para ella y otra para su hijo.

Mi madre es mi raíz, mi fundamento. Ella plantó la semilla en la que baso mi vida, y esa es la creencia de que la capacidad de lograr comienza en tu mente.

La biología es lo mínimo de lo que hace que una persona sea madre.

La maternidad tiene un efecto muy humanizador. Todo se reduce a lo esencial.

​​Ella nos educó con humor y nos educó para que entendiéramos que no todo iba a ser genial, sino cómo reírnos.

Me enseñaste cuando era joven cómo crecer / Me enseñaste todo lo que debería saber / Me enseñaste cómo caminar sin tus manos / Porque mamá siempre fuiste la fan perfecta.

Nunca pasaré un día sin ti / Me llena solo de pensar en ti / Nunca pasaré un día sin mi mamá.


5. Con cariño te lo digo, con amor te lo regalo, ¡Feliz día de la madre! y que estés siempre a mi lado.

Mamá, me enseñaste a hacer las cosas correctas / Así que ahora tienes que dejar volar a tu bebé / Me has dado todo lo que necesito / Para superar esta locura llamada vida.

Mi mamá siempre ha sido mi héroe. Verla experimentar algo como el cáncer de mama fue fundamental, creo que en la vida y la experiencia de toda mi familia. Ella es una dama fuerte.

Una madre es la mejor amiga que tenemos, cuando nos sobrevienen pruebas pesadas y repentinas; cuando la adversidad reemplaza a la prosperidad; cuando los amigos nos abandonan; cuando la angustia se agudice a nuestro alrededor, todavía se aferrará a nosotros y se esforzará por sus amables preceptos y consejos para disipar las nubes de oscuridad y hacer que la paz regrese a nuestros corazones.

Mi mamá tuvo cuatro hijos, uno con necesidades especiales. Ella tenía un trabajo de tiempo completo, y aun así llegaba a casa y nos preparaba la cena todas las noches, desde cero. Fue increíble.

Hay algo que simplemente te sucede cuando tienes un bebé, y miras sus ojillos por primera vez cuando los estás abrazando. Han estado a salvo dentro de su vientre durante casi 10 meses y ahora están en sus brazos. La intuición entra en acción, donde harás cualquier cosa por ellos y tienes todas las herramientas dentro de ti para cuidarlos.

No escuches los consejos de nadie. Escuche a su bebé… Hay tantos libros, médicos y amigos y familiares bien intencionados. Nos gusta decir: No necesitas un libro. Tu bebé es un libro. Solo recógelo y léelo.

Tener hijos simplemente pone al mundo entero en perspectiva. Todo lo demás simplemente desaparece.

Primero me veo a mí misma como mamá. Tengo tanta suerte de tener ese papel en la vida. El mundo puede gustarme, odiarme o desmoronarse a mi alrededor y al menos me despierto con mis hijos y soy feliz.


6. Madre, tu eres la vida, en tu corazón se alberga una gran alegría por tenerme como hijo. Pero de hecho te digo, que hay más felicidad en mi corazón, por tener una madre tan buena, linda y honorable como tú.

A veces, cuando quiero conquistar el mundo, trato de recordar que es igual de importante sentarme y preguntarle a mi hijo cómo se siente.

Creo que todas las madres trabajadoras probablemente sienten lo mismo: pasas por grandes períodos de tiempo en los que piensas: ‘Esto es imposible, oh, esto es imposible’. Y luego sigues y sigues, y haces lo imposible.

Ser mamá me ha cansado mucho. Y tan feliz.

[La maternidad es] ‘histeria dichosa y deslumbrante’.

Las películas que hice para niños han sido mi trabajo más duro, el mejor, porque los niños merecen lo mejor.

Aceptación, tolerancia, valentía, compasión. Estas son las cosas que me enseñó mi mamá.

Yo diría que mi madre es el modelo a seguir más importante en mi vida, pero ese término no parece abarcar lo suficiente cuando lo uso sobre ella. Ella era el amor de mi vida.

Si he aprendido algo como madre con una hija de tres años, he aprendido que no se puede juzgar la forma en que otra persona está criando a su hijo. Todo el mundo está haciendo lo mejor que puede. Es difícil ser mamá.


7. Un millón de gracias y toda una vida de felicidad, a la única persona del mundo que siempre estará conmigo en las buenas en las malas, mi Mamá.

Mi mamá es mi héroe. [Ella] me inspiró a soñar cuando era un niño, así que cada vez que alguien te inspira a soñar, ese debe ser tu héroe.

[Mi madre] siempre decía que yo era hermosa y finalmente le creí en algún momento.

[Lo que es hermoso de mi madre es] su compasión, cuánto da, ya sea a sus hijos y nietos o al mundo. Ella tiene un brillo.

Mi mamá es muy trabajadora. Ella agacha la cabeza y lo hace. Y encuentra la manera de divertirse. Ella siempre dice: ‘La felicidad es tu propia responsabilidad’. Eso es probablemente lo que más cito de ella y lo que más vivo.

Mi madre me enseñó a ser amable con todos. Y ella dijo algo antes de que me fuera de casa. Ella dijo: ‘Quiero que siempre recuerdes que la persona que eres en este mundo es un reflejo del trabajo que hice como madre’.

La mayoría de las madres de las personas son las personas más influyentes en su vida. Pero mi madre sobrevivió a los campamentos y era muy fuerte. Ella me hizo fuerte, pero quería que yo fuera fuerte. Eso es más importante.

Mi mamá es la mejor mamá del mundo. Ella ha hecho todo lo posible por mí para hacer realidad mis sueños.

Mi madre lo es todo para mí. Ella es mi ancla, es la persona a la que acudo cuando necesito hablar con alguien. Ella es una mujer increíble.


8. Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra Madre.

Hubo momentos en los que, en la escuela media y secundaria, no tenía muchos amigos. Pero mi mamá siempre fue mi amiga. Siempre.

No me considero una persona muy segura de sí misma. Pero tengo un mecanismo de supervivencia que me inculcó mi madre.

No existe tal cosa como una supermamá. Simplemente hacemos lo mejor que podemos.

Ha sido una gran alegría, esta experiencia de ser mamá… no sé cómo articularlo todavía, porque es muy fresco.

[Lo que más me gusta de la maternidad es] que finalmente me hizo crecer hasta convertirme en mujer, y finalmente crecí, gracias a Dios.

Instantáneamente te vuelves menos egoísta. Ya no puedes ser la persona más grande del mundo, lo son. [La maternidad] realmente te apoya.


9. El AMOR de una MADRE es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo IMPOSIBLE.


10. Eres la razón de mi existencia. Dejaste de lado tu rol de mujer y te convertiste en mi madre. Eres única, eres especial, eres una madre fenomenal.


11. Te quiero tanto MADRECITA mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda mi alma de DICHA se llena.


12. Dicen que no hay mujer perfecta. ¡Mentira! si existe y se casó con mi Papa. ¡Eres Tu Mamá!


13. Es difícil encontrar una madre perfecta, pero le aseguro que usted es la que más se acerca. Te adoro mamá ¡Feliz día de la madre!.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *