Saltar al contenido

14 hermosas imágenes de Buenos días amor, FRASES preciosas y desayuno, te amo

01-12-2021

Buenos días con hermosas imágenes de desayuno + frases de amor… Mensajes bonitos para compartir con nuestras amistades en redes sociales, desayuno, café, con letras brillantes y diseños bonitos. Buen día para todos, Dios los bendiga.


1. Bienvenidos a un nuevo día lleno de risas y muchas oportunidades. Espero que consigas lo que deseas. Tenga un buen resto del día.

Descargar Imagen


2. Cada vez que pienso en ti, la mitad de mis preocupaciones desaparecen. Haces que todo a tu alrededor sea tan positivo y enérgico. Te amo demasiado. ¡Buenos días!

Descargar Imagen


3. Me encanta cómo traes lo mejor de mí cuando estoy contigo. Gracias por hacerme la vida mucho más fácil, amor. Buenos días, sol.

Descargar Imagen


4. Espero que hayas dormido como una reina anoche. ¡Ahora, por favor, despierta como una estrella y gobierna mi mundo por un día más! ¡Buenos dias!

Descargar Imagen



5. Ya no sueño con ir al cielo porque te tengo en mi vida. Gracias por hacer de mi vida un pedazo de cielo en la tierra. ¡Buenos días mi amor!

Descargar Imagen


6. Hoy me desperté pensando en ti. Te extraño mucho porque no quiero disfrutar de esta hermosa mañana sin ti.

Descargar Imagen


7. Realmente espero que hayas dormido bien. Por favor, despierta ahora porque mis mañanas están incompletas sin ti. ¡Buenos días mi amor!

Descargar Imagen


8. Que tengas un gran día mi amor. Gracias por hacer que cada día sea especial y memorable para mí. Te amo demasiado.

Descargar Imagen


9. Buenos días a la dama más hermosa de la historia. Ni siquiera puedo imaginarme comenzar el día sin pensar en ti. ¡Que tenga un lindo día!

Descargar Imagen


10. Buenos dias. Solo quiero que sepas que te apoyo en todo momento. Te amo y estoy orgulloso de ti.

Descargar Imagen


11. Estaba pensando en cuánto te has sacrificado por esta relación. No sé cómo te las arreglas para hacer todo y mantenerte concentrado. Te amo.

Descargar Imagen


12. Todavía me cuesta entender cómo brillas más que el sol. Eres un encanto. Buenos dias.

Descargar Imagen


13. En caso de que lo hayas olvidado, tu sonrisa ilumina el mundo, tu energía es inigualable y eres lo mejor que me ha pasado. Buenos dias.

Descargar Imagen


14. Despierta y sonríe porque tenemos la relación más hermosa. Te amo.

Descargar Imagen