Buen fin de Semana +15 imágenes para compartir, dedicar, paisajes y saludos

Las mejores imágenes con paisajes de fin de semana hermoso, frases y fotos bonitas para dedicar y compartir en redes sociales.
Te deseo lo mejor en esta nueva aventura, los fines de semana son buenos para pasarla en familia, salir a pasear, viajar…

Dios los bendiga a todos. Buen día.

Bonito fin de semana +imágenes

1. Este fin de semana, recuerda que el Señor está contigo en todo momento, guiándote en cada momento de tu vida. Donde estás ahora es exactamente donde se supone que debes estar.


Descargar Imagen


2. Llegó el fin de semana y te mereces una medalla por haber superado esta semana. Que tu fin de semana se sienta más largo que la semana laboral.


Descargar Imagen


3. ¡Feliz fin de semana! Si estás leyendo esto, espero que hoy te pase algo realmente bueno.


Descargar Imagen


4. Los cinco días anteriores has gastado tu vida en vano, ¡así que es hora de comenzar a vivir! Conoce el fin de semana.


Descargar Imagen


5. Los fines de semana son sagrados para mí. Son el momento perfecto para relajarse y pasar tiempo con familiares y amigos.


Descargar Imagen


6. La única razón por la que preguntamos a otras personas cómo estuvo su fin de semana es para poder contarles sobre nuestro propio fin de semana.


Descargar Imagen


7. Trato de tratar cada tarde y fin de semana como pequeños pedazos de retiro porque nadie tiene garantizado un largo al final de su carrera.


Descargar Imagen


8. Yo creo que es una Ley Obligatoria del Universo, que los sábados hay que hacer algo un poco divertido.


Descargar Imagen


9. Cada uno de nosotros experimenta derrotas en la vida. Podemos transformar la derrota en victoria si aprendemos de los latigazos de la vida.


Descargar Imagen


10. Todavía trabajo los fines de semana porque me gusta; Lo disfruto, simplemente no me importa.


Descargar Imagen


Bonito fin de semana con frases y fotos


11. Si encuentra que está estresado durante la semana, entonces es aún más importante que se concentre en lo que quiere hacer el fin de semana, no lleve trabajo a casa.


Descargar Imagen


12. Que tu fin de semana esté lleno de aventuras y alegría, y que el comienzo de la próxima semana esté muy lejos.


Descargar Imagen


13. El ritmo del fin de semana, con su nacimiento, sus jolgorios planeados y su anunciado final, seguía el ritmo de la vida y lo sustituía.


Descargar Imagen


14. Querido fin de semana, ¿podrás aguantar un ratito más? Todavía no estoy listo para volver al trabajo.


Descargar Imagen


15. Los fines de semana son un poco como el arcoíris; se ven bien desde la distancia, pero desaparecen cuando te acercas a ellos.


Descargar Imagen