Saltar al contenido

15 mensajes positivos de Buenas tardes +imágenes y Frases bonitas (atardecer, playa)

15-11-2021
15 mensajes positivos de Buenas tardes +imágenes y Frases bonitas (atardecer, playa)

Feliz y bendecida tarde, buenas tardes a todos los visitantes, a los amigos de facebook y whatsapp, te presento 15 bellas imágenes con frases del atardecer, playa, sol, mar, paisajes hermosos y mensajes muy esperanzadores para compartir…


1. A medida que el sol abrasador comienza a abrirse paso lentamente hacia el oeste, quiero que sepa que esta hermosa tarde está aquí para bendecir su vida con éxito y paz. ¡Buenas tardes!

Descargar Imagen


2. El cielo azul profundo de esta tarde brillante me recuerda la profundidad de tu corazón y el brillo de tu alma. ¡Que tengas una tarde inolvidable!

Descargar Imagen


3. Tu presencia podría hacer que esta tarde sea mucho más placentera para mí. Tu compañía es lo que aprecio todo el tiempo. ¡Buenas tardes!

Descargar Imagen


4. Un relajante viento vespertino y el dulce placer de tu compañía pueden completar mi día. ¡Extrañándote tanto durante este momento del día! ¡Buenas tardes!

Descargar Imagen



5. Deseándote una experiencia vespertina tan dulce y placentera que te sientas agradecido de estar vivo hoy. ¡Que tengas la mejor tarde de tu vida hoy!

Descargar Imagen


6. Mis deseos siempre estarán contigo, Deseo de la mañana para que te sientas fresco, Deseo de la tarde de acompañarte, Deseo de la noche de refrescarte, Deseo de la noche de reconfortarte con el sueño, ¡Buenas tardes!

Descargar Imagen


7. Mientras te preparas para despedirte de otro día maravilloso, quiero que sepas que estoy pensando en ti todo el tiempo. ¡Buenas tardes!

Descargar Imagen


8. Esta tarde está aquí para calmar su mente cansada después de un día ajetreado. Disfruta de las bendiciones que te ofrece y sé agradecido siempre. ¡Buenas tardes!

Descargar Imagen


9. El suave viento de la tarde se siente como un dulce abrazo tuyo. Estás en cada uno de mis pensamientos en esta maravillosa tarde. ¡Espero que estés disfrutando el día!

Descargar Imagen


10. Deseando una tarde increíblemente buena a la alma más hermosa que he conocido. ¡Espero que la esté pasando bien relajándose y disfrutando de la belleza de este buen tiempo!

Descargar Imagen


11. Debemos contemplar más atardeceres junto a las personas que queremos ya que muchos de ellos se ven como hermosos cuadros que la naturaleza nos regala para contemplar, relajar y reflexionar. ¡Buenas tardes!

Descargar Imagen


12. Este sol radiante de la tarde siempre me recuerda cómo iluminas mi vida con toda la felicidad. Te extraño mucho esta tarde.

Descargar Imagen


13. ¡Qué maravillosa tarde para terminar el día! ¡Espero que te lo estés pasando genial sentado en tu balcón, disfrutando de esta belleza de la tarde!

Descargar Imagen


14. Es hora de recordar a las personas dulces en tu vida. Sé que seré el primero en la lista. ¡Gracias por eso, buenas tardes!

Descargar Imagen


15. Cosas dulces para recordar, Cosas buenas para recordar, Personas agradables para recordar, La tarde es el mejor momento para ello. Solo piensa en mí, todo lo anterior se hará, ¡Buen mediodía!

Descargar Imagen