16 Buen Jueves amigos +buenos días +desayuno, café, buenos deseos y saludos para compartir

Imágenes hermosas con frases y citas (feliz jueves) +fotos de desayuno, café, paisajes, mensajes bonitos de casi fin de semana.
Les deseo un día hermoso para compartir y dedicar a sus seres queridos y amistades.

Gracias a Dios por un día nuevo, un nuevo amanecer, aire fresco, diseños únicos y originales para ti.

Bonito jueves +buenos días

1. No dejes que tu mente divague entre el pasado y el futuro. Conquista tu presente y podrás conquistar tu vida.

Descargar Imagen


2. Una habilidad necesaria para lograr lo que deseas en tu vida es la capacidad de dar a la tarea en cuestión una última vuelta.

Descargar Imagen


3. Todo lo mejor para usted mientras continúa aprendiendo y creciendo cada día. Le deseo lo mejor para su éxito continuo.

Descargar Imagen


4. Muchas veces al año ofrecemos los mejores deseos, cumpleaños, navidad, acción de gracias, por nombrar algunos. Esperamos que los deseos se hagan realidad para ti.

Descargar Imagen


5. Tu actitud positiva y personalidad son contagiosas. Gracias por ser parte de mi vida. Que seas bendecido con toda la felicidad, el amor y la alegría en este mundo.

Descargar Imagen


6. No desees ser otra cosa que lo que eres, y serlo perfectamente.

Descargar Imagen


7. Eres inteligente, eres divertido, eres más importante que el dinero. Si pudiera tener un deseo es que tu día esté lleno de dicha.

Descargar Imagen


8. Deje que la luz del sol ilumine su camino hacia el éxito y deje que los suaves vientos le den un ligero empujón en la dirección correcta. Te deseo toneladas de felicidad y alegría en tu nuevo viaje.

Descargar Imagen


9. Si deseas ser feliz desde el comienzo de tu día, entonces es hora de dejar atrás tu pasado.

Descargar Imagen


10. Tu destino se decide por lo involucrado que estás en cada momento de tu trabajo. Vive el presente y da lo mejor de ti. Tus sueños pronto se harán realidad.

Descargar Imagen


Jueves +buenos días


11. La próxima vez que se encuentre deseando algo, recuérdese que un deseo y una esperanza no lo harán avanzar, ¡pero establecer metas y tomar medidas sí lo harán!

Descargar Imagen


12. La suerte es tuya, los deseos son míos. Que tu futuro brille siempre. La mejor de las suertes.

Descargar Imagen


13. Te deseo mucha suerte. Que construyas una fuerte relación con el éxito y la prosperidad en esta nueva etapa de tu vida.

Descargar Imagen


14. Muchas personas pasan por sus vidas deseando tener más éxito. Creo que este es un buen punto de partida, porque ‘desear’ algo no lo conseguirá.

Descargar Imagen


15. Solo quería mencionar que todavía me importa, cuando me necesites… siempre estaré aquí. Puede que peleemos una y otra vez, pero deseo que logres tus sueños… una y otra vez. Buena suerte.

Descargar Imagen


16. Todos te vamos a extrañar, y te deseamos lo mejor en tu próximo esfuerzo.

Descargar Imagen