Saltar al contenido

+16 Fotos de Buenos Días +110 FRASES, imágenes bonitas, desayuno, luces, bokeh, playa, citas bonitas

28-11-2020
16 Fotos de Buenos Días con FRASES, imágenes bonitas

Imágenes de Buenos Días con FRASES, fotos bonitas con mensajes positivos, postales, hermosos mensajes-frases para impresionar y dedicar a tus amistades vía facebook whatsapp. Diseños originales bonitos destellos luces.

1. Buenos días. Hoy es un nuevo día, una nueva oportunidad para ser mejor que ayer.

Descargar Imagen

Tamaño del archivo: 190 KB
Dimensiones: 800 por 800 píxeles


– Cree que eres hermosa y tienes lo necesario para mover montañas, y moverás montañas. No se deje decepcionar por lo que digan los demás. Levántese y haga lo que pueda hacer mejor. Buenos días.

– Olvídese de lo que no pudo lograr ayer y piense en las cosas maravillosas que hoy tiene para usted. Trabaja con todas tus fuerzas hacia ellos para que tu mañana sea extraordinariamente brillante. ¡Buenos días!

– Los sueños que tuviste anoche solo pueden hacerse realidad si te levantas y te esfuerzas por lograrlos hoy. Cada mañana es un hito importante para el próximo logro. Así que no pierdas más tiempo, sal y haz tu mejor esfuerzo. Buenos días.

– Hoy no es un día más, sino otra posible oportunidad de lograr lo que no pudiste lograr ayer. Así que ponte de pie y persigue tu éxito. Buenos días.

– Hoy es un nuevo día y por eso debes tener una nueva resolución, una nueva voluntad y un fuerte deseo de éxito. Buenos días.

– Tenga una actitud positiva hacia la vida al comenzar este día. Le deseo la fuerza para poder aprovechar al máximo el día de hoy. Buenos días.

– A medida que salga, haga su mejor esfuerzo y crea que los resultados seguirán. Buenos días.


2. Cada mañana es genial para mí, si tú estás cerca y me regalas aunque sea una mirada. No tienes idea de cuanto me gustas.

Descargar Imagen

Tamaño del archivo: 230 KB
Dimensiones: 800 por 800 píxeles


– Al abrir los ojos esta hermosa mañana, alguien en algún lugar está respirando por última vez en la tierra. ¿Cuál es la moraleja de esta breve historia? Nos enseña a apreciar la vida que tenemos y aprovecharla al máximo. ¡Que tenga un buen día!

– Como este es un nuevo día, deja ir la tristeza y los dolores de la mala suerte que sufriste ayer. Inspírate con las cosas notables que puedes lograr hoy. ¡Que tengas un día increíble!

– Hoy nunca más volverá a ti. Así que haz lo mejor que puedas para lograr el éxito que tiene. No te relajes. Empuje más y más fuerte y definitivamente tendrá éxito. Buenos días.

– Recuerda que el momento pasado no se puede recuperar. Así que haz que la vida tenga sentido para ti mientras tienes la fuerza y la capacidad para hacerlo. ¡Que tengas un gran día lleno de éxitos! Buenos días.

– Al comenzar este día, recuerde que no hay mejor mañana si siempre está pensando en el dolor y las desilusiones del pasado. Ten un día maravilloso.

– Cada nuevo día es también un nuevo capítulo de la vida. Todo el mundo tiene el poder de hacer que ese nuevo capítulo sea muy bonito y tú, amigo mío, no eres la excepción. ¡Buenos días!

– Hoy es otro hermoso día hecho para ti. Comience este nuevo día con nuevas esperanzas y determinación y logrará el éxito que desee. Buenos días.



3. Ten un bonito día. El mío ya lo es con solo acordarme de ti.

Descargar Imagen

Tamaño del archivo: 204 KB
Dimensiones: 800 por 800 píxeles


– Mientras abres los ojos a este hermoso día, mi único consejo para ti es que nunca dejes de creer en ti mismo. Tienes lo que se necesita para tener éxito y ser feliz en esta vida. Nunca ni por un segundo dejes de tener fe en ti mismo, y el éxito siempre te acompañará. Buenos días.

– Dios siempre bendice con nuevas oportunidades con cada día bendito con el que nos bendice. Nunca olvides eso. Buenos días.

– Este es un nuevo día y quiero que se levante con una nueva creencia de que puede tocar el cielo y nada puede detenerlo. Que tengas una buena mañana y que disfrutes el resto del día.

– Al despertar esta mañana y salir, sepa que las personas que cosecharán éxitos al final del día son aquellas que creen en sí mismas y persiguen furiosamente sus sueños y metas. Sé que puedes ser una de esas personas. Ten un día maravilloso.

– Cada día tiene muchos éxitos a la espera de ser capturados. Así que no pierdas el tiempo en la cama. Levántese y salga y agarre su éxito antes de que oscurezca nuevamente. Buenos días.

– Hoy es otra oportunidad para tomar decisiones correctas y alcanzar sus metas. ¡Buena suerte y buenos días!

– Buenos días mi amor. ¡Nadie hace que las mañanas luzcan tan bien como tú!


4. ¡Es hora de levantarse! O vas a llegar tarde para enterarte de cuanto te quiero.

Descargar Imagen

Tamaño del archivo: 130 KB
Dimensiones: 800 por 800 píxeles


– Despierta de tu sueño. Saluda al día. Ponte tu equipo de combate; ¡Es hora de afrontar el día!

– El día te espera con ricas y hermosas bendiciones. ¡Acéptelos y disfrútelos como vienen!

– No todos los días vemos tanta belleza. Lo veo solo cuando estoy contigo. ¡Buenos días, sol!

– Las bendiciones abundan cuando llega la mañana. ¡Buenos días a ti!

– Los niños saben para qué sirven los días: ¡jugar, reír, cantar y más! ¡Buenos días a ti! ¡Que tu niño interior se muestre hoy y siempre!

– Entiendo que quizás quieras dormir. Entiendo que estás cansado. Pero recuerda, haz estas cosas y serás despedido. ¡Despierta!

– Solo tú sabes lo que puedes hacer hoy. ¡Despierta y muestra tu poder!

– Soñar solo puede durar tanto tiempo. ¡Despierta, querida, y disfruta de este maravilloso día!

– Cada mañana, puede temer lo que está por venir o abrazar todo lo que puede ser. ¡Hoy, te ruego que elijas lo último y te tomes el día con confianza! ¡Que tengas una buena mañana!


5. Mientras empieces el día sonriendo, estás asegurando que será un buen día.

Descargar Imagen

Tamaño del archivo: 209 KB
Dimensiones: 800 por 800 píxeles


– Si lo que se necesita es café, entonces tomarás café. ¡Estoy en camino para ayudarte a levantarte del día! ¡Prepárate para una gran mañana!

– ¡Cuidado, mundo, lo fabuloso que has despertado! ¡Decide hoy ser y hacer tu mejor esfuerzo!

– Las estrellas se han ido y el sol está saliendo. ¡Esto significa que ha comenzado un nuevo día y las posibilidades disponibles son infinitas!

– ¡Buenos días, cariño! Aunque pueda estar cómodo en su cama, ¡por favor levántese para bendecir al mundo con su rostro sonriente!

– Desde arco iris y montañas hasta pavos reales y leones, nada se compara con ver tu hermoso rostro todos los días. ¡Buenos días mi amor!

– ¡Buenos días! ¡Que hoy les traiga el gozo de las esperanzas de ayer!

– Solo piense, hoy es otro día para trabajar hacia el logro de todas sus metas. ¡Que tengas una buena mañana!

– Como canta el gallo, deseo despertarlos temprano y temprano a las posibilidades de este nuevo día.

– Esta mañana, que tenga un poco de energía en sus pasos y mucha cafeína en su taza. ¡Aquí tenemos otro día divertido!


6. Buenos días, tan solo quería decirte lo mucho que me gustas y que tu sonrisa alegra mi vida.

Descargar Imagen

Tamaño del archivo: 200 KB
Dimensiones: 800 por 800 píxeles


– Todas las mañanas, el rocío de las hojas te cuenta una historia, una historia para empezar de nuevo. Innumerables historias de este tipo son contadas por la naturaleza todas las mañanas; todo lo que tienes es escucharlos. Buenos días mi amigo.

– El ayer ya se fue, y el mañana puede contener misterios desconocidos. Pero hoy es tuyo para hacer, así que disfrútalo al máximo.

– Justo cuando abra los ojos a primera hora de la mañana, respire hondo y diga «Hoy voy a estar mejor». Créame, le hará maravillas. Buenos días mi amigo.

– Al despertar esta mañana, solo les pido que dediquen un momento a agradecer a Dios. Todo lo que tienes se lo debes a él, y cada éxito que logres es gracias a su gracia. Espero que seas bendecido por él, ahora y siempre. Buenos días.

– Recuerda siempre que la vida no tiene garantías. Es tan incierto como cualquier otra cosa en este mundo. Así que mientras estés vivo, vívelo al máximo. Buenos días, espero que tengas un día satisfactorio.

– Solo ese día amanece al que estamos despiertos. Queda más día para el amanecer. El sol no es más que una estrella de la mañana.

– Cuando te levantes por la mañana, piensa en el precioso privilegio que es estar vivo: respirar, pensar, disfrutar, amar.


7. Para decirte buenos días quisiera intentar tantas cosas, con tal de hacerte dar cuenta de lo mucho que significas para mí.

Descargar Imagen

Tamaño del archivo: 224 KB
Dimensiones: 800 por 800 píxeles


– Sonríe en el espejo. Haga eso todas las mañanas y comenzará a ver una gran diferencia en su vida.

– Cada mañana era una alegre invitación a hacer de mi vida la misma sencillez, y puedo decir inocencia, que la naturaleza misma.

– Por la mañana, un hombre camina con todo su cuerpo; por la noche, solo con las piernas.

– Sea agradable hasta las diez de la mañana y el resto del día se hará cargo de sí mismo.

– Algunas personas sueñan con el éxito, mientras que otras se levantan todas las mañanas y lo hacen realidad

– Una caminata por la mañana es una bendición para todo el día.

– ¡Buenos días! Si quieres que otros sean felices, practica la compasión. Si quieres ser feliz, practica la compasión.

– Intento comenzar todos los días y terminar todos los días tomándome un momento para estar agradecido.

– ¡No olvide tomar sus píldoras felices hoy! Ayudarán a que sus hijos, suegros y marido sean más tolerables.

– Incluso si no te despiertas sintiéndote feliz. Actúa como tal. «Finge hasta que lo logres» y al final del día te darás cuenta de que tienes una sonrisa pegada a la cara y ¡en realidad te sientes feliz!

– Buenos días. Ahora levántate de la cama para que puedas hacer realidad esos sueños tuyos.


8. Linda mañana, ojalá tu día sea perfecto. El mío ya lo es solamente con verte y escuchar tu voz.

Descargar Imagen

Tamaño del archivo: 207 KB
Dimensiones: 800 por 800 píxeles


– El sol brilla, los pájaros cantan, el café se prepara… ¡Todo lo que necesita el día eres tú! ¡Levántate y súmate a este hermoso día!

– Hacer o no hacer. Aquí no hay intentos. ¡Buenos días y que la fuerza te acompañe!

– Eres una joya rara, una edición exclusiva y limitada. ¡Solo hay uno de ustedes! ¡Que tengas un maravilloso día!

– ¡Buenos días, vas a tener el mejor día de tu vida! ¿Por qué? ¡Porque yo lo dije, por eso!

– El optimismo es tu segundo nombre hoy. ¡Sé vibrante y difunde positividad!

– Camine bajo el sol, respire los arcoíris, juegue a la rayuela en algunas nubes, beba la lluvia, haga de hoy el mejor día hasta ahora y ¡podrá levantarse de la cama! ¡Buenos días! ¡Levántate y brilla!

– Buenos días. Imagínese poner todos sus pensamientos negativos en la basura y sacarlos a la acera. Imagínese llenar un vaso solo con pensamientos positivos y beberlo. Ahora estás listo para comenzar tu día. ¡Ve y difunde buen ánimo!

– ¡Levántate y brilla! ¡El sol brilla y los pájaros cantan! ¡Hoy es un nuevo día!

– La mejor parte de despertarse es… Ver la sonrisa en tu rostro.


9. Lamento levantarte tan temprano pero tenía que decirte dos cosas: buenos días y te quiero mucho.

Descargar Imagen

Tamaño del archivo: 222 KB
Dimensiones: 800 por 800 píxeles


– Las mañanas son duras, ¡pero solo porque las dejas! ¡Muéstrales quién manda y hazte cargo! Esta es TU mañana y solo TÚ puedes decidir cómo te irá.

– Las mañanas conducen a las tardes que conducen a las tardes. Empiece la mañana con una sonrisa porque esa sonrisa le acompañará el resto del día.

– Agradezca poder dormir en esa cómoda cama. Agradezca tener un techo sobre su cabeza. Agradezca no tener que dormir en la acera. Agradezca no tener que racionar su suministro de agua. Agradece que estás respirando y viviendo. Que tengas una hermosa mañana.

– Despierta y haz un punto para alegrarle el día a alguien. Dales una sonrisa, un asentimiento con la cabeza, un «Hola» amistoso. Es una sensación maravillosa y refrescante hacer que otra persona se sienta bien. ¡Que tengas una buena mañana!

– Cada mañana levántese con la intención de hacer lo mejor que pueda. Si puede hacer eso, Dios podrá hacer el resto.

– Pon tus manos sobre tu pecho y date cuenta de que estás respirando. Sienta los latidos de su corazón. Mueve los dedos de los pies. ¡Date cuenta de que estás vivo! Hoy es un día para celebrar … ¡Porque estás vivo! ¡Ve y conquista el mundo!

– Hágase cargo de cómo se siente hoy. No dejes que nadie más dicte cómo te irá el día. Este es tu día, un día de tu vida. Hacerlo a tu manera.

– La felicidad y la positividad son tan importantes como una taza de café. Tener las tres por la mañana prácticamente garantiza que tendrá un día excepcional. ¡Salud!


10. Buen día. No hay nada mejor que comenzar la mañana cerca de ti, que vuelves todo a mi alrededor tan especial.

Descargar Imagen

Tamaño del archivo: 141 KB
Dimensiones: 800 por 800 píxeles


– ¡¿No va a ser hoy un día fantástico?! Seguro que lo es, especialmente después de que te levantas y honras al mundo con tu presencia.

– Esta noche querrás sentirte realizado. Por lo tanto, levántese ahora y entre con valentía los desafíos del día.

– Despierta, querido amigo. No querrá perderse la belleza que el mundo tiene reservada para usted hoy.

– ¡El sol está saliendo solo para ti hoy! Deja que ilumine tu camino y te guíe en tu camino. ¡Las mejores mañanas para ti!

– ¡Levántate y brilla! ¡Estírate y bosteza! Levántate temprano, es hora de que amanezca.

– Mientras la luz de la mañana te saluda, agradece a los cielos por las bendiciones de la vida y vive tu día como si fuera el mejor. ¡Buenos días, sol!

– Algunas personas dicen: «Otro día, otro dólar». Yo digo: «¡Otro día, otra oportunidad!» Haz tu mejor esfuerzo hoy para alcanzar las estrellas.

– Comenzar mi día sabiendo que estás en mi vida hace que hoy sea grandioso. ¡Espero que también lo haga para usted! ¡Buenos días y bendiciones para ti, mi amor!


11. Espero que hayas amanecido bien. Yo por mi parte, ya no puedo contener las ganas que tengo de verte.

Descargar Imagen

Tamaño del archivo: 193 KB
Dimensiones: 800 por 800 píxeles


– El sol de la mañana cambia con el paso de cada temporada, pero una cosa que nunca cambia es la cantidad de tiempo que pasamos con nuestros seres queridos. ¡Buenos días para ti y los tuyos en este fabuloso día!

– Es hora de levantarse y vestirse, desayunar y ponerse en camino. ¡Hoy va a ser el mejor de los días!

– Sé que hoy puede ser difícil para ti, pero debes saber que siempre estaré contigo en espíritu. ¡Levántate y da la bienvenida a un nuevo día!

– ¡Buenos días, cariño! Los días contigo son como una capa extra de glaseado en mi pastel, ¡apreciado y tan dulce! ¡Gracias!

– ¡Levántate, dulce, amiga, de tu sueño! ¡Otro día está aquí y tiene grandes cosas reservadas para ti!

– ¡Despierta! ¡Ha salido el sol y tú también deberías hacerlo!

– Después de una larga noche de sueño, la mañana está llamando tu nombre. ¡Salúdalo con alegría y enfréntate a sus desafíos!


12. Lo mejor de cuando me despierto, es acordarme enseguida de lo mucho que me gustas. Ojalá te alegre la mañana cuando lo sepas.

Descargar Imagen

Tamaño del archivo: 163 KB
Dimensiones: 800 por 800 píxeles


– Ayer estuvo bien, hoy es mejor y mañana puede ser el mejor. Es un proceso en crecimiento y debemos trabajar duro para mantener el buen ánimo.

– Muy buenos días para ti, amigo.

– Todos los días, el sol sale por una razón. Para embarcarse en los inicios de una nueva tarea, un nuevo trabajo, ¡quizás una nueva vida!

– Entonces, ¿por qué perder el tiempo pensando en cosas que no ha hecho hasta ahora? Empiece desde cero todos los días y la vida se convertiría en su taza de té. Buenos días.

– La vida es como una pizza. Tienes la oportunidad de decidir los ingredientes de tu elección. Deseándoles muy buenos días. Espero que disfrutes de tu vida rebanada a rebanada.

– Como un vaso siempre está medio lleno y nunca medio vacío, la vida nunca se puede perder a medias, sino a medias. Ojalá encuentres un propósito más de llenar tu vaso hoy. Buenos días y les deseo buena suerte para el día.


13. Lo mejor de empezar un nuevo día es que voy a poder ver tu sonrisa, buenos día.

Descargar Imagen

Tamaño del archivo: 93 KB
Dimensiones: 800 por 800 píxeles


14. Aunque la lluvia haga un día muy oscuro, tu tienes el sol por dentro.

Descargar Imagen

Tamaño del archivo: 122 KB
Dimensiones: 800 por 800 píxeles


15. Mientras sigamos luchando a diario no importa como serán las noches sino como se verán los amaneceres.

Descargar Imagen

Tamaño del archivo: 229 KB
Dimensiones: 800 por 800 píxeles


16. Hoy es un nuevo día, tienes 24 horas de oportunidades para ser feliz.

Descargar Imagen

Tamaño del archivo: 222 KB
Dimensiones: 800 por 800 píxeles


Se agradable hasta las diez de la mañana y el resto del día se encargará de sí mismo.
El momento para todo es el ahora. ¡Despiértate y ten un gran día!.
La vida es un libro de aventuras, y cada día vivido es una página más de nuestra historia.