Saltar al contenido

16 frases con imágenes de Buenas Noches, (lindo anochecer con diseños y destellos)

08-12-2021
16 frases con imágenes de Buenas Noches, lindo anochecer con diseños y destellos

Que pasen todos muy Buenas Noches, acompañados de esta magnífica colección de diseños inspirados en esta cálida noche de primavera… Muchos saludos a todos espero que estas fotos con frases sean de su agrado y lo compartan con sus amigos, imágenes de anochecer, luna, paisajes, fantasía.


1. Que tus sueños brillen y tu caballero venga a darte las buenas noches. Eres una princesa y mereces pasar la mejor noche.

Descargar Imagen


2. Brillas más que cualquier estrella en el cielo. Eres más brillante que cualquier diamante de Tiffany’s. Eres inteligente, divertida y cariñosa. Espero que tus sueños estén llenos de dulzura almibarada y corazones de chocolate. Buenas noches mi princesa. Dulces sueños.

Descargar Imagen


3. Empiezo a echarte mucho de menos cuando llega la noche y nos vamos a despedir, sin embargo, me alegro de que puedas descansar después de todo el duro día de trabajo. ¡Duerme bien querido!

Descargar Imagen


4. El sueño es lo único que puede refrescarte después del trabajo del día. Que tu sueño esté lleno de sueños asombrosos. ¡Buenas noches!

Descargar Imagen



5. Mientras cierras los ojos para dormir, no olvides soñar con nosotros porque yo voy a hacer lo mismo aquí. ¡Que tengas un sueño reparador!

Descargar Imagen


6. Las estrellas brillan con todas sus fuerzas solo para asegurarse de que tu sueño sea tan tranquilo como el paraíso. ¡Sueña profundo!

Descargar Imagen


7. Ojalá pudiera ser la luna. Daría cualquier cosa por verte dormir. Tu belleza es incomparable y hace que la estrella del norte parezca tenue. Que tus sueños sean maravillosos y tu descanso abundante.

Descargar Imagen


8. ¡Te deseo los más dulces sueños, princesa mía! Descanse la cabeza sobre la almohada y cierre los ojos. Estaré justo a tu lado. ¡Reunámonos en nuestros sueños! ¿A dónde iremos?

Descargar Imagen


9. Duerma como si hoy fuera el día mundial del sueño, pero asegúrese de no salirse del mundo en el proceso. ¡Que tengas un sueño profundo!

Descargar Imagen


10. Es hora de acostarse, dijeron. Vas a tener sueños mágicos, dijeron. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Cierra los ojos y vete a la cama!

Descargar Imagen


11. Los sueños son lo que hace que nuestros días sean tan hermosos. Los sueños hermosos, maravillosos y mágicos son emocionantes y divertidos. Vamos a dormir y soñar rápidamente con lugares maravillosos.

Descargar Imagen


12. Es hora de descansar nuestros pensamientos, calmar nuestros cuerpos y cerrar los ojos. Mañana es otro día. Hoy es el momento de dejar de lado. Buenas noches.

Descargar Imagen


13. Ve a dormir con optimismo para que mañana sea un mejor día. ¡Que tengas un sueño reparador!

Descargar Imagen


14. Pase la noche con sonrisas y se despertará completamente renovado para todas las actividades de su día. ¡Dulces sueños querida!

Descargar Imagen


15. Nada puede hacer añicos sus aspiraciones si está verdaderamente decidido a hacerlas realidad. ¡Le deseamos una buena noche de sueño!

Descargar Imagen


16. Emplea paciencia en todo lo que hagas y siempre serás coronado por el éxito. ¡Buenas noches!

Descargar Imagen