Saltar al contenido

16 hermosas imágenes de Buenas Noches +Frases y mensajes bonitos del anochecer, luna y estrellas

30-11-2021

Hermoso día y Buenas noches para todos, les envió unos cálidos saludos nocturnos y una colección de bellas imágenes con mensajes bonitos para compartir y dedicar en nuestras redes… Puedes ver diseños de luna, cielo hermoso, noche y letras brillantes variadas.


1. ¡Buenas noches, buenas noches! La despedida es un dolor tan dulce, que diré buenas noches hasta que amanezca.

Descargar Imagen


2. Me gusta la noche. Sin la oscuridad, nunca veríamos las estrellas.

Descargar Imagen


3. A medida que oscurece la noche, deja que tus preocupaciones se desvanezcan. Duerme tranquilo sabiendo que has hecho todo lo que puedes hacer por hoy.

Descargar Imagen


4. ¡Cuanto más oscura es la noche, más brillantes son las estrellas, cuanto más profundo es el dolor, más cerca está Dios!

Descargar Imagen



5. ¿Puedo besarte entonces? Bien podría abrir la ventana y besar el aire de la noche.

Descargar Imagen


6. Olvídate de las preocupaciones y ve a descansar tranquilamente.

Descargar Imagen


7. Solo quiero decirte buenas noches, dulce príncipe, que los vuelos de los ángeles te canten para que descanses.

Descargar Imagen


8. El camino más largo debe tener su fin; la noche más sombría se convertirá en una mañana.

Descargar Imagen


9. La noche es la maravillosa oportunidad para descansar, perdonar, sonreír, prepararse para todas las batallas que tendrás que pelear mañana.

Descargar Imagen


10. El mejor puente entre la desesperación y la esperanza es una buena noche de sueño.

Descargar Imagen


11. La noche siempre es más oscura antes del amanecer y la vida es la misma, los tiempos difíciles pasarán, todo mejorará y el sol brillará más que nunca.

Descargar Imagen


12. Te debes a ti mismo terminar el día con buenos pensamientos. Hoy te levantaste e hiciste lo que pudiste. Mañana es otro nuevo comienzo, pase lo que pase.

Descargar Imagen


13. Que las nubes oscuras de la noche ensombrezcan todas tus preocupaciones. Que las estrellas brillantes iluminen tus sueños y que la suave luna sea un bálsamo calmante para todos los problemas de tu vida. Buenas noches.

Descargar Imagen


14. Deja de pensar en todas las cosas que la gente dijo para herir tus sentimientos. Solo aférrate a los recuerdos de todas las veces que alguien te hizo sonreír. Buenas noches.

Descargar Imagen


15. Las estrellas y la luna llegan solo para desearte una buena noche. Deje que la luz de la luna guíe tus sueños mientras pasa la noche.

Descargar Imagen


16. La vida sin dormir no existe, un día sin noche no es la bendición, este es tu momento para disfrutar de la naturaleza de DIOS dentro de ti con los ojos cerrados.

Descargar Imagen