Saltar al contenido

17 bonitos (Buenas Noches para tu AMOR), frases y mensajes para dormir con imágenes

16-12-2021
17 bonitos (Buenas Noches para tu AMOR), frases y mensajes para dormir con imágenes

Hermosas imágenes con mensajes para tu amor y Buenas noches, para tu novia/o, fotos con frases de luna, cielo bonito y brillante… Frases hermosas para dedicar a tu pareja y desear dulces sueños. Cada imagen es gratis solo dar clic para ampliar a tamaño completo. Espero sean de tu agrado y ten un buen descanso.


1. Por la noche las calles están en silencio, pero mi amor por ti resuena en la eternidad. Buenas noches mi princesa, espero que descanses pensando en lo mucho que eres amada.

Descargar Imagen


2. Por una vez, ¡desearía poder entrar en tus sueños y mostrarte que eres amado de todas las formas posibles! Por ahora, puedo desearte una buena noche, sabiendo que te amaré el doble por la mañana.

Descargar Imagen


3. Las noches están hechas para soñar, y nada me encantaría más que saber que te estás durmiendo sintiéndote segura y amada. ¡Buenas noches cariño, te amo!

Descargar Imagen


4. ¡Las noches son inevitablemente solitarias y me voy a dormir pensando en ti todas las noches! ¡Que sueñes con todas las cosas bonitas, amor! ¡Buenas noches!

Descargar Imagen



5. ¡Eres mi último pensamiento antes de irme a dormir y la chica de mis sueños para siempre que no puedo esperar para abrazar de nuevo! ¡Dulces sueños mi amor, te amo!

Descargar Imagen


6. Es solo antes de irme a la cama cuando más te extraño. ¡Permítanos encontrarnos en algún lugar de tus sueños y permanecer juntos hasta el amanecer! Te amo. ¡Buenas noches!

Descargar Imagen


7. ¡Estoy celoso de tu osito de peluche por abrazarte esta noche! Que tus sueños sean fáciles, amor. ¡Buenas noches!

Descargar Imagen


8. Justo antes de que te vayas a la cama, deseo confesar una vez más lo profundamente enamorado que estoy de ti. ¡Cierra los ojos y sueña sabiendo que siempre eres amada!

Descargar Imagen


9. ¡Vendré a ti por la noche, solo para ver tu rostro celestial sonriendo dulcemente en tus sueños! ¡Buenas noches mi amor!

Descargar Imagen


10. ¡Justo antes de ir a la cama, piensa en nuestro amor y déjate llevar por los dulces sueños! Te amo más de lo que puedo expresar con palabras. ¡Buenas noches mi querida mujer!

Descargar Imagen


11. Estaré cerca cuando sueñes, asegurándome de que nadie pueda lastimarte. ¡Cierra los ojos y ve a dormir, ama, y nunca dudes que te amo más allá de las palabras!

Descargar Imagen


12. En cualquier otro universo te habría elegido de nuevo, ¡y de eso estoy seguro! ¡Buenas noches mi ángel, te quiero mucho!

Descargar Imagen


13. Mi dulce ángel, ríndete a agradables sueños y mantenme en tu mente incluso cuando duermas. ¡Bebé buenas noches te quiero!

Descargar Imagen


14. Deseándote una buena noche con mucho cariño y dulces besos. Que siempre seas tan hermosa como lo eres hoy.

Descargar Imagen


15. Deseo que mis sueños pronto se hagan realidad. Siempre quiero despertar a tu lado. Quiero ver tu cara primero cuando despierte. Te amo y siempre lo haré.

Descargar Imagen


16. El amor es realmente simple, pero puede hacer grandes cosas. Me mantiene despierto toda la noche pensando en ti, rezando por ti y haciéndome amarte cada vez más. Simplemente no sé qué hacer.

Descargar Imagen


17. No importa cuál sea tu pasado. ¿Qué importa cuál será tu futuro? El pasado no se puede cambiar ni olvidar, pero solo se puede aceptar. Buenas noches y ten buenos sueños.

Descargar Imagen