Saltar al contenido

17 mensajes bonitos de Buenas Noches, Dios te bendiga, dulces sueños (Frases nocturnas)

08-11-2021

Hermosas frases con fotos de Buenas noches, dulces sueños y Dios te bendiga… Mensajes positivos y bonitos para todos para compartir en nuestras redes, cielo hermoso y brillante, estrella y luna bonita, luces del anochecer… Paisajes nocturnos maravillosos.


1. La noche es ver los sueños y el día es hacerlos realidad. Entonces, es bueno dormir ahora y ver los sueños. ¡Buenas noches, dulces sueños!

Descargar Imagen


2. Creo que la mejor manera de dormir bien por la noche es trabajar duro durante el día. Si trabajas duro y, por supuesto, haces ejercicio.

Descargar Imagen


3. La guía de Dios es como una pequeña lámpara en un bosque oscuro… No muestra todo a la vez… Pero da suficiente luz para que el siguiente paso sea seguro. ¡Buenas noches!

Descargar Imagen


4. Mientras sueñas, deseo que cada esperanza y meta se haga realidad. Solo quiero que recibas todo lo que has deseado.

Descargar Imagen



5. Tengo la esperanza de que los ángeles te protejan mientras sueñas y las suaves brisas de la noche te mantendrán fresco. Si hace demasiado frío, que tus mantas estén calientes mientras te dejas llevar por un suave descanso.

Descargar Imagen


6. Buenas noches y sueños maravillosos. Duerme bien, mi amor. Que mañana sea soleado y brillante, y un día que te acerque a mí.

Descargar Imagen


7. La noche puede parecer más larga que el día cuando sueñas grandes sueños. El día dura más para las personas que hacen realidad sus sueños.

Descargar Imagen


8. Tu cama está lista para darte un abrazo, debes estar lista para descansar y decir adiós a todo el estrés. ¡Buenas noches!

Descargar Imagen


9. Todo lo que deseo es que las noches en las que estamos juntos nunca terminen. Cuando estamos separados, no puedo soportarlo. Buenas noches mi amor.

Descargar Imagen


10. Puede que haya mil millones de ayeres y un billón de mañanas, pero solo hay uno hoy. Nunca dejaría pasar un día sin que sepas que estoy pensando en ti.

Descargar Imagen


11. El sol está molesto ahora, pero la luna baila de alegría. Aunque el sol está deprimido al verte partir, la luna disfruta de toda la noche contigo.

Descargar Imagen


12. No importa lo lejos que estés, siempre estarás en mis pensamientos. Cada día que estamos juntos es el mejor día de mi vida.

Descargar Imagen


13. La noche es más larga que el día para quienes SUEÑAN, y el día es más largo que la noche para quienes hacen realidad sus SUEÑOS.

Descargar Imagen


14. Cuando me acuesto y no puedo dormir, no pierdo el tiempo contando ovejas; Cuento todas mis bendiciones, una por una.

Descargar Imagen


15. Duerma de noche con la misma dedicación que le da a su trabajo durante el día. Porque su trabajo lo fortalece financieramente y un buen sueño mantiene su salud. No hay riqueza mejor que la salud. ¡Buenas noches!

Descargar Imagen


16. Esa es la ventaja del insomnio. Las personas que van a llegar temprano siempre se quejan de que la noche es demasiado corta, pero para aquellos de nosotros que nos quedamos despiertos toda la noche, puede parecer que dura toda la vida. Haces mucho.

Descargar Imagen


17. Nunca dejes que la oscuridad o la negatividad del exterior afecten tú yo interior. Espere hasta que llegue la mañana y la luz brillante ahogue la oscuridad. Hoy ha sido difícil, pero mañana será otro día.

Descargar Imagen