Saltar al contenido

+18 bellas imágenes de Buenos Días (+40 Frases motivadoras para iniciar bien el día) +paisajes

21-10-2021

Hermosas imágenes para compartir con tus amigos en las redes sociales, Buenos días a todos los visitantes de esta web, puedes ver y descargar fotos con frases motivadoras con paisajes bonitos, desayuno, amanecer, flores y aventura. Comparte gratis con tus amistades y espero sea de tu agrado…

1. Cuando me siento tentado a saltarme mi rutina matutina u otra forma de cuidado personal, me recuerdo a mí mismo que puedo servir mejor a las personas que amo y los proyectos que me importan cuando empiezo conmigo.

Descargar Imagen


– La repetición se convierte en lo importante; es una forma de mesmerismo. Me hipnotizo para alcanzar un estado mental más profundo.

– Cuando me estoy despertando me gusta dejar un espacio para mis propios pensamientos e ideas. Revisar mi teléfono no es una prioridad para mí.

– Ya sea que el día sea para escribir, diseñar o pintar, la práctica constante de una rutina matutina es la puerta de entrada a todo.

– Me importa menos mi hora de despertar que la cantidad de horas que duermo.

– Si necesito recordarme a mí mismo que debo traer algo por la mañana, generalmente pongo las llaves del auto encima.


2. Hoy tiene muchas cosas buenas para todos los que viven en él. Despierta y busca la vida con valentía y esperanza, y te puedo asegurar que tu futuro será brillante. Buenos días mi [email protected]

Descargar Imagen


– Mi principal motivación es apoyar a mi familia, lo que no es una mala razón para levantarme por la mañana. Esa ha sido siempre mi motivación: cuidar de las personas que confían en mí.

– Ella creía que una taza de café marcaba el comienzo de cada día.

– El mejor amor es el que despierta el alma; que nos hace buscar más, que planta el fuego en nuestros corazones y trae paz a nuestras mentes. Eso es lo que espero darte para siempre.

– Cuando salió el sol… no podía decir dónde terminaba el cielo y comenzaba la Tierra.


3. Al despertar hoy de su sueño, sepa que tengo fe en usted. Creo en ti y sé que tienes lo necesario para superar los obstáculos en tu camino. Solo cree en ti mismo como yo creo en ti y lograrás cosas notables en esta vida. Buenos días.

Descargar Imagen



– El mundo está lleno de soñadores, no hay suficientes que avancen y comiencen a dar pasos concretos para actualizar su visión.

– Si no sigo mi rutina matutina, trato de hacer un entrenamiento duro. Un entrenamiento duro es como un reinicio manual del día.

– En un minuto puedes cambiar tu actitud, y en ese minuto puedes cambiar todo tu día.

– Las mañanas son preciosas porque es cuando soy más productivo. Para mí, a las 5:00 a.m. Es equivalente a al menos una hora a las 3:00 p.m.


4. Empiece el día sabiendo que el deseo de triunfar es el primer paso para alcanzar la grandeza. Si lo tienes, hazlo todo y llévate todo lo que este día tan especial ha hecho para ti. Buenos días.

Descargar Imagen


– Cuando encuentro algo que valoro, lo sistematizo en mis hábitos diarios. Entonces vivo según mis valores con libertad y sin esfuerzo.

– Lo más importante que hago cada mañana es mantenerme firme al no permitir que me penetre una sensación de urgencia.

– La carga frontal de mi día (hacer un montón de cosas por la mañana) es mi secreto de productividad.

– Si puedo sentir que el caos [del día que tenemos por delante] es al menos conocido, puedo sumergirme con más compostura.


5. La aparición del sol cada mañana es una señal de Dios para hacernos saber que hay una nueva esperanza. Así que vea cada día como un día especial creado para que usted logre lo que no pudo lograr ayer. Buenos días.

Descargar Imagen


– Encuentro que revisar mi teléfono [en la mañana] pisotea mis vibraciones positivas, porque todos sabemos que revisar los mensajes es como hacer sonar un nido de avispas.

– Hay un enorme poder en definir tu rutina matutina, pero hay aún más poder en adaptarse a ella cuando no sucede como nos gustaría.

– El silencio de la mañana encierra muchas expectativas y es más esperanzador que el silencio de la noche.

– He descubierto que los primeros treinta minutos de mi día tienen el mayor impacto en cómo me siento durante el resto de mis horas de vigilia.


6. El éxito que logres mañana depende en gran medida del esfuerzo que pongas en las cosas que haces hoy. Así que limpia ese sueño de tus ojos, ve al mundo y haz una vida mejor para ti. Buenos días.

Descargar Imagen


– Durante muchos años, mi rutina matutina fue el resultado de cómo otras personas esperaban que apareciera. Estaba abrumado y descentrado porque ignoraba los mensajes que mi cuerpo me enviaba.

– O escribe algo que valga la pena leer o haz algo que valga la pena escribir.

– Tu imaginación es el anticipo de las atracciones que se avecinan en la vida.


7. Hoy es un nuevo día, así que asegúrate de no permitir que nada ni nadie te baje el ánimo. Mantente siempre feliz y sonríe a la vida y te corresponderá sonriéndote y haciendo que tu día sea aún más hermoso. Buenos días

Descargar Imagen


8. La vida misma es el cuento de hadas más maravilloso.

Descargar Imagen


9. No dejes que ganarte la vida te impida hacer una vida.

Descargar Imagen


10. El éxito no es definitivo; el fracaso no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta.

Descargar Imagen


11. La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer.

Descargar Imagen


12. La verdadera prueba no es si evitas este fracaso, porque no lo harás. Es si dejas que te endurezca o te avergüence en la inacción, o si aprendes de ello; si eliges perseverar.

Descargar Imagen


13. Tu vida actual es el resultado de tus elecciones anteriores, si quieres algo diferente, comienza a elegir de otra manera.

Descargar Imagen


14. Puse mi teléfono lo más lejos posible de la habitación la noche anterior para obligarme a levantarme de la cama cuando suene la alarma.

Descargar Imagen


15. La preocupación nunca le roba al mañana su dolor, solo le quita el día a su alegría.

Descargar Imagen


16. Pensamos, erróneamente, que el éxito es el resultado de la cantidad de tiempo que dedicamos al trabajo, en lugar de la calidad del tiempo que dedicamos.

Descargar Imagen


17. El primer ritual que haces durante el día es, con mucho, el ritual de mayor apalancamiento, porque tiene el efecto de establecer tu mente y establecer el contexto para el resto del día.

Descargar Imagen


18. Un día sin risas es un día perdido.

Descargar Imagen