Saltar al contenido

18 BONITAS Frases de buenas tardes para alguien especial (imágenes +diseños coloridos)

20-12-2021

Bellas imágenes con mensajes de Buenas Tardes, citas con paisajes para dedicar a alguien especial en esta bella e iluminada tarde… Te invito a ver y compartir cada imagen en tus redes sociales y alegrar el día a tu ser querido, novia, novio… Que tengas un lindo día… Fotos de paisajes, mar, playa, flores, rosas, colores bonitos.


1. Hoy mi beso es para ti hermosa persona que hasta ahora siempre se hace presente. Buenas tardes.

Descargar Imagen


2. Si tuviera una tarde libre, tocaría música, me sentaría en el patio trasero y tomaría café.

Descargar Imagen


3. Bueno, no hay nada mejor que poner los pies en alto por la tarde y agarrar un buen libro.

Descargar Imagen


4. Cada experiencia, no importa lo mala que parezca, encierra una bendición de algún tipo. El objetivo es encontrarlo. Buenas tardes.

Descargar Imagen



5. Eres muy especial para mí, al igual que una tarde relajante es especial después de trabajar duro al mediodía.

Descargar Imagen


6. Aprender historia es muy fácil, pero hacer historia es muy difícil. ¡Haz una historia de ti mismo y haz que otros la aprendan! ¡Buenas tardes!.

Descargar Imagen


7. Espero brindarle una experiencia vespertina que sea tan hermosa y placentera que se sienta feliz de estar vivo hoy. ¡Te deseo una maravillosa tarde hoy! ¡Buenas tardes!

Descargar Imagen


8. Mis pensamientos y oraciones siempre estarán contigo. Deseo acompañarte y ayudarte a sentirte rejuvenecido. Les deseo una agradable velada y espero brindarles un poco de consuelo. ¡Hola mi corazón! ¡Buenas tardes!

Descargar Imagen


9. Quiero que sepas que siempre estoy pensando en ti en esta época del año mientras te preparas para despedirte de otro día maravilloso. ¡Buenas tardes!

Descargar Imagen


10. Esta tarde te ayudará a descansar después de un día duro y estresante. Deléitate con las ventajas que ofrece y recuerda estar siempre agradecido. ¡Hola y buenas tardes!

Descargar Imagen


11. Vaya, qué maravillosa tarde para terminar el día. ¡Espero que tengas un gran día sentado en tu balcón, disfrutando del sol de la tarde! ¡Buenas tardes!

Descargar Imagen


12. Es hora de reflexionar sobre las personas maravillosas en tu vida. Estoy seguro de que soy la primera persona en la lista. ¡Gracias por tu ayuda, y buen día, querida! ¡Buenas tardes!

Descargar Imagen


13. Es mi más sincero deseo que tengas éxito en tu trabajo y que seas consciente de que esperaré con los brazos abiertos en casa para mimarte y colmarte de amor. ¡Te deseo una buena tarde! ¡Buenas tardes!

Descargar Imagen


14. Todos los días, pienso en la persona por la que late mi corazón. Espero que todo te vaya bien, querida. ¡Buenas tardes!

Descargar Imagen


15. Tu amor es más dulce que los cuentos de amor que leo en las novelas románticas y más satisfactorio que las historias de amor que presencio en las películas épicas. Sin ti, no podría haber sido yo mismo. ¡Buen día, cariño! ¡Te quiero! ¡Buenas tardes!

Descargar Imagen


16. Espero que hayan tenido una maravillosa tarde en este hermoso día. ¡Buenas tardes!

Descargar Imagen


17. Espero que Dios te brinde todas sus bendiciones a tu camino diario. Ten una Tarde agradable.

Descargar Imagen


18. Espero que tengas un día maravilloso, relajante y agradable. Que tengas un buen día, querida. ¡Buenas tardes!

Descargar Imagen