Saltar al contenido

20 Hermosos mensajes para saludar (Feliz Navidad +FRASES e imágenes)

24-12-2021

Hermosas imágenes con mensajes bonitos de Navidad, feliz fiesta de fin de año. Adornos, árbol, luces y colores en fotos con frases para nuestras redes sociales. Puedes ver y descargar gratis cada imagen. Y que pases una feliz navidad y próspero año nuevo.


1. Al celebrar el nacimiento de Jesucristo, que sus corazones se regocijen con una abundancia de gozo como el que se encuentra en el cielo. ¡Feliz Navidad de nuestra familia a la tuya!

Descargar Imagen


2. Que esta Navidad llene tu alma de toda la felicidad que existe en el cielo. Feliz Navidad para ti y para cada miembro de tu adorable familia.

Descargar Imagen


3. ¡Les deseo una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo! Que cada mensaje que reciba en esta hermosa temporada les traiga a usted y a su familia buena fortuna y felicidad.

Descargar Imagen


4. ¡Feliz Navidad! En esta gran ocasión, les deseo océanos de éxito, buena salud y felicidad que les durarán durante el próximo año.

Descargar Imagen



5. En estos maravillosos días de diciembre, es mi deseo que el espíritu navideño bendiga tu hogar con amor, paz, prosperidad, risa y la forma más pura de felicidad. ¡Feliz Navidad y feliz año nuevo!

Descargar Imagen


6. Que cada miembro de su familia tenga su parte de las bendiciones que acompañan a este maravilloso festival. Que su hogar no conozca más que una abundancia de verdadera felicidad. ¡Feliz Navidad!

Descargar Imagen


7. Es mi deseo que su Navidad comience y termine con muchas inspiraciones que lo ayudarán a avanzar hacia mayores reinos de éxito. ¡Feliz Navidad de nuestra familia a la tuya!

Descargar Imagen


8. Dejemos que el amor nos rodee a todos en este bendito día de Navidad, y nos inspire a compartir la buena voluntad en todos y cada uno de los sentidos.

Descargar Imagen


9. Que tu Navidad sea brillante, hermosa y abundante, y que su luz brille durante el próximo año.

Descargar Imagen


10. Esta Navidad esperó que disfrutes de todo lo bueno, hasta que estés satisfecho y nada más, que entregues tu amor para recibir más, y que cada día experimentes aquello por lo que vale la pena vivir.

Descargar Imagen


11. La Navidad ayuda a fortalecer los lazos de amistad y familia para que nunca se rompan. Amor para ti y los tuyos, Feliz Navidad.

Descargar Imagen


12. Este año mi lista de Navidad estaba en blanco, porque ya tengo todo lo que pude desear en ti.

Descargar Imagen


13. El clima es más frío, todos somos un poco mayores, pero en el fondo todavía somos jóvenes. Porque el verdadero significado de la Navidad sigue vivo dentro de nosotros, ¡si tan solo miramos hacia el Sol! ¡Que tengas una gran Navidad!

Descargar Imagen


14. Esta es la temporada para disfrutar dando, y espero que se deleiten con todos y cada uno de sus obsequios. ¡Que tengas una feliz navidad!

Descargar Imagen


15. Cante villancicos, cante alabanzas o simplemente grite de alegría. ¡La Navidad es una época feliz para todos los niños!

Descargar Imagen


16. Señor, abre mis ojos a los hambrientos, mis manos a los necesitados y mi corazón a los solitarios en esta Navidad.

Descargar Imagen


17. Esta Navidad, tómese el tiempo para reflexionar sobre cómo ha sido bendecido, mientras mira hacia adelante con esperanza en el Año Nuevo.

Descargar Imagen


18. Que experimente toda la alegría y el asombro que la vida tiene para ofrecer en esta temporada navideña, mientras vive, ríe y ama. Feliz Navidad.

Descargar Imagen


19. Recuerda en esta temporada navideña que el Dios que elabora cada copo de nieve individualmente, te ha hecho único y hermoso, y te ama en todos los sentidos.

Descargar Imagen


20. Por todas las veces que me olvidé de decirte y cuando me negué a mostrarte que me preocupo, perdóname y déjame decirte esta Navidad: «Te amo por siempre y para siempre».

Descargar Imagen