25 Feliz día Mamá (Imágenes) bonitas, Día de la Madre

25 Feliz día Mamá (Imágenes) bonitas, Día de la Madre hd

¿Quiere dedicar un mensaje encantador a su madre?
*Puedes ver imágenes más hermosas para dedicarle a su adorable madre en la ocasión especial del Día de la Madre.

Madre una hermosa creación de Dios. Como Dios no puede estar presente en todas partes con todos, Dios se apareció para nosotros en forma de MADRE. Sí, la Madre es una forma de alma pura llena de pureza y amor que derrama sobre sus hijos.

La Madre es la máxima presencia de Dios en la tierra, con quien podemos compartir todas nuestras alegrías y tristezas. Cualquiera que sea la situación, es posible que la única persona que pueda entenderte y te apoye sea tu Madre.

Para nosotros, la Madre es nuestra primera amiga, nuestra guía, nuestra defensora, nuestra mentora, nuestra primera maestra, todo nuestro universo.

No importa cuántos problemas le dé, cuántos problemas cree o cuánto mal haga, una madre es la única persona que lo regañará al principio, pero luego lo amará y lo guiará para que camine por el camino correcto. En un caso en la vida en el que te encuentres con cualquier obstáculo, ella es la que te mostrará la dirección correcta y resolverá todos tus problemas.

En resumen, MADRE es la obra maestra de Dios, bajo cuyo cobertizo de cuidado crecemos y vivimos sin ningún temor, porque sabemos que ella siempre está ahí para protegernos. Ella es un hermoso regalo que debemos atesorar durante toda nuestra vida.

El Día de la Madre se celebra el segundo domingo de mayo de cada año. Este día te brinda la increíble oportunidad de agradecer a tu mamá por todo lo que ha hecho por ti a lo largo de los años. El dolor que ella soportó en el momento de tu nacimiento, el cuidado que te ha tenido desde tu nacimiento, el amor que ella derrama sobre ti, y ahora es tu momento de mostrar tu amor y preocupación por ella en este día.

Te deseo todo el amor, la salud y la felicidad que tanto te mereces. ¡Feliz Día de la Madre a todas las madres del mundo!

Para el mundo, eres una Madre, pero para tu familia, eres el mundo. Feliz día de la madre

¡Que todo el amor que nos diste vuelva a ti multiplicado por cien en este día tan especial! – Feliz día de la madre

La criatura más hermosa de la Tierra para mí eres tú, mi mamá. Feliz día de la madre

Gracias por criarme con tanta paciencia y gentileza que hoy, sea lo que sea que soy, es solo por tu duro esfuerzo detrás de mí. Feliz día de la madre mama.

Tus ojos y tu alma es todo lo que a diario me recuerda tu amor incondicional. Gracias, mamá. Te deseo un muy feliz día de la madre

Este día y todos los días de mi vida están dedicados a amar a la dama más increíble de mi vida. Feliz día de la madre mamá.

Me faltan palabras para admirar tu belleza, aprecio tus esfuerzos pero tengo mucho amor para devolverte a mi adorable mamá. Feliz día de la madre

Eres el latido de mi corazón y sin tu presencia, no habrá rompecorazones. Feliz día de la madre mamá.

Eres un ejemplo perfecto de la forma más pura de amor que uno jamás conocerá en esta Tierra. Feliz día de la madre.

Tú eres quien me enseñó aceptación, tolerancia, valentía, compasión, y hoy te agradezco por hacerme lo que soy. Feliz día de la madre.

Como madre, como suegra, como abuela, eres la mejor y me siento muy bendecida de tenerte. Feliz día de la madre a todos

Haces que este mundo esté tan lleno de amor con el hermoso toque de tu maternidad. Gracias mamá. Feliz día de la madre

A la mejor mamá del mundo. Gracias por ser la cocinera en jefe, consejera, taxista, animadora y la mejor mamá del mundo. Feliz día de la madre

Es realmente sorprendente para mí cómo, después de un día largo y duro, llegas a casa y siempre sonríes. ¡Gracias por ser la mamá más dulce de todas! – Feliz día de la madre.

Érase una vez un recuerdo, alguien se secó una lágrima, me abrazó y me amó, gracias, madre querida. Feliz día de la madre

La madre es el mayor regalo de Dios para todos los seres humanos. Lo crea o no, ella es la verdadera reina, protege a su hijo y no es mala. Feliz día de la madre

Amo a mi mama. No importa lo que pasemos, no importa cuánto discutamos porque sé que, al final, ella siempre estará ahí para mí. Feliz día de la madre.

¡Eres la única esperanza que nunca se perderá! ¡Eres la única persona que me entenderá más que a mí mismo! – Feliz día de la madre

Ser una gran madre es un papel muy difícil, pero madre, tú eres la estrella de este que sé, te quiero mamá. Feliz día de la madre

Me enseñaste todo y por esto, siempre estaré agradecido. ¡Ahora es el momento de decirte cuánto te amo! Feliz día de la madre

El amor que tiene en lo profundo de su corazón siempre me da un buen comienzo. ella es quien el amor es verdadero, gracias mamá por ser tú. Feliz día de la madre.

¡Mamá, eres un milagro en este mundo! Cuando era joven eras mi mejor maestra y mi refugio. A medida que envejecía, ¡te convertiste en el mejor amigo! ¡Gracias por ser una mamá tan maravillosa!.

¡Su maravilloso cariño y sus enseñanzas me hicieron una persona humilde! ¡Se me humedecen los ojos al pensar en todos los dolores que con mucho gusto te has tomado por mí!.

Todo tu amor, todas tus maneras de cuidar, toda tu cariño estos años son las razones por las que mi corazón piensa en ti en el Día de la Madre con un deseo de felicidad y un mundo lleno de amor.

Lamento todos los problemas que pude haberte causado, mamá. Por esto, estoy agradecido de que siempre me hayas perdonado, sin importar cuánto te lastimé. Feliz día de la madre

Eres mi mayor inspiración mamá. Tu amor me hace pasar por todos los tiempos difíciles. ¡Tu serenidad me mantiene humilde en todos los grandes momentos!.

Hay un dicho que dice que la Madre puede reemplazar a cualquiera, pero nadie puede reemplazar a la Madre. ¡Esto no es solo un dicho, sino que también es la verdad absoluta! ¡Feliz día de la madre!.

Gracias por darme las mejores cosas de la vida: tu amor, tu cuidado y tu cocina. Feliz día de la madre.

Amo a mi madre como a los árboles les encanta el agua y el sol; ella me ayuda a crecer, prosperar y alcanzar grandes alturas. – Feliz día de la madre.

Estoy agradecido por ti. Te amo. Yo dependo de ti. Yo confío en ti. Tengo tanta suerte de ser tu hijo. Feliz día de la madre.

Hola mamá,
Nunca sabrás lo especial que eres para mí. Me has enseñado a ser mamá. A lo largo de los años te observé y hoy sigo tus pasos para ser un buen ejemplo para mi hija y una madre modelo a seguir como tú.

En primer lugar, nos gustaría desearle un muy feliz Día de la Madre. Todos sabemos la importancia de nuestras madres porque las madres son nuestro dios, incluso usted puede decir que ella es el Dios real a quien podemos ver en vivo frente a nosotros.

Querida mamá, este es el momento más hermoso que tengo para darte las gracias por todo lo que seguiste haciendo por mí. Nunca esperaste aplausos a cambio, ¡Pero realmente te mereces un mundo lleno de adoración! ¡Feliz Día de la Madre de parte de tu amado hijo!.

Amo a mi madre, sí, ¡porque ella es la que ha estado allí también! Amo a mi madre, sí, la amo. Porque si no tuviera una madre como la que tengo, estaría solo, desorientado, al igual que tú. Amo a mi madre sí lo amo porque ella es la que me enseñó también.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *