Saltar al contenido

25 FOTOS de Buenas Tardes (Atardecer +40 FRASES), puesta de sol, paisajes, mar, mensajes bonitos

21-10-2021
25 FOTOS de Buenas Tardes (Atardecer +40 FRASES), puesta de sol, paisajes, mar, mensajes bonitos

Hermosas fotos de buenas tardes, atardecer bonito y colorido para compartir con nuestras amistades en redes sociales. Mensajes bonitos de superación, motivación, fuerza de voluntad, yo puedo, bellos paisajes y puesta de sol… No te olvides de enviar gratis cada imagen a tus contactos.

1. Vendo mis atardeceres para escribir un mejor amanecer.

Descargar Imagen


– No se moleste si elige a las personas equivocadas a veces, porque sin elegirlas nunca sabrá el verdadero valor de las personas adecuadas. Buenas tardes.

– Que la dulce paz sea parte de tu corazón hoy y siempre y haya vida brillando a través de tu suspiro. Que tengas mucha luz y paz. ¡¡¡Buenas tardes!!!

– La tarde ha llegado para indicar que la mitad de su día de trabajo ha terminado, solo otro medio día para ir a estar enérgico y seguir disfrutando de sus trabajos. ¡Que tenga un feliz mediodía!

– Buenas tardes, chicos, solo recuerden que no importa dónde se encuentren en este momento, concéntrese y una mentalidad positiva puede llevarlos a donde quiere estar en la vida.


2. Nunca conocí una puesta de sol que no me gustara.

Descargar Imagen


– Con un cielo azul profundo sobre mi cabeza y un viento relajante a mi alrededor, lo único que me falta ahora es tu compañía. ¡Te deseo una tarde refrescante!

– Si te sientes cansado y con sueño te vendría bien una siesta, verás que te ayudará a recuperar energías ya sentirte mucho mejor para terminar el día. ¡Que tengas una hermosa tarde!

– Si yo fuera una paloma, todos los días te traería la paz. Una oveja te traería milagros, un ángel te traería amor, pero como solo soy humano solo puedo desearles lo mejor. Buenas tardes.


3. Los atardeceres son locos tontos anaranjados furiosos en la penumbra.

Descargar Imagen



– ¿Estás atrapado de nuevo en una tarde sin nada que hacer? Comience con sus sueños, decida dónde quiere estar y cree un plan para llegar allí. Cada pequeño paso te acercará más a tu destino.

– Disfruta cada momento de tu vida sin miedo, porque para ser feliz no hay secreto. Vivir es nacer con el nuevo día. Es sonreír después de cada dolor. Es conservar el corazón para sentir un gran amor. Buenas tardes.

– Que tu mediodía sea levemente bendecido iluminado productivo y feliz, Hoy mi beso va para ti hermosa persona que hasta ahora siempre se hace presente. Buenas tardes.


4. Los atardeceres son tan hermosos que casi parece como si estuviéramos mirando a través de las puertas del cielo.

Descargar Imagen


– Piensa en el mundo mejor que sería si todos, el mundo entero, comiéramos galletas y leche a las tres de la tarde todas las tardes y luego nos tuviéramos a dormir la siesta en nuestras mantas.

– Deja toda la tarde para hacer ejercicio y recreación, que son tan necesarios como la lectura. Prefiero decir más necesario porque la salud vale más que el aprendizaje.

– Buenas tardes Cuando algo que disfrutas se va recuerda que las hojas de otoño no caen porque quieran sino porque ha llegado el momento. Solo vine a decirte que no te olvido. ¡Ten una buena tarde!


5. La vida es una magia. La belleza de la vida es el siguiente segundo. Deseo que cada segundo sea hermoso en tu vida esta tarde. Buenas
tardes

Descargar Imagen


– ¡Buenas tardes! Haga de su fe la fuerza que necesita. Cree en su victoria total e imagine que no hay obstáculos frente a usted. Sea lo que sea que una persona sea capaz de planear, es capaz de lograrlo.

– Sé brillante como el sol de la tarde y deja que todos los que te vean se sientan inspirados por todas las grandes cosas que haces. Tienes una vida aquí en la tierra. Haz que cuente de la forma que puedas.

– Una tarde, podrías tener una idea simple que podría cambiar tu vida por completo. Los grandes innovadores solo necesitaban una idea para cambiarlo todo. Sigue esforzándote y alcanzarás el éxito.


6. Son las 12 del mediodía y el sol sale a mostrar su máxima potencia. Como la temporada es verano, toma precauciones antes de salir. Buenas tardes.

Descargar Imagen


7. Todos ustedes mismos para aquellos que verdaderamente los aman y que disfrutan de su éxito y crecimiento, Que su tarde sea bendecida por Dios. Buenas tardes.

Descargar Imagen


8. Una sonrisa es el sistema de iluminación de la cara, el sistema de enfriamiento de la cabeza y el sistema de curación del corazón. Así que sigue sonriendo todo el día. ¡Buenas tardes!

Descargar Imagen


9. Tarde de verano, tarde de verano; para mí, esas siempre han sido las palabras más hermosas.

Descargar Imagen


10. Donde hay fe hay amor. Donde hay amor hay paz Donde hay Dios no falta nada. Que tengas una buena tarde.

Descargar Imagen


11. No dejes que las pequeñas cosas te desanimen. Tienes muchas razones importantes para mirar a Dios y dar las gracias. Va a ser un gran día. Buenas tardes.

Descargar Imagen


12. Lo mejor que puede hacer una lámpara pequeña que el gran sol no puede hacer es dar luz por la noche. Nadie es superior por tamaño sino por propósito. ¡Buenas tardes!

Descargar Imagen


13. Vivir en la situación favorable y desfavorable se llama Parte de vivir, pero sonreír en todas esas situaciones se llama Arte de vivir. ¡Buenas tardes!

Descargar Imagen


14. Recuerda si cuando pienses en lastimar a alguien, recuerda que puedes estar dentro del corazón de esa persona. ¡Buenas tardes! La fe se vuelve en nuestro camino.

Descargar Imagen


15. Aprender historia es muy fácil, pero hacer historia es muy difícil. ¡Haz una historia de ti mismo y haz que otros la aprendan! ¡Buenas tardes!

Descargar Imagen


16. Eres muy especial para mí, al igual que una tarde relajante es especial después de un mediodía de trabajo.

Descargar Imagen


17. A medida que asciende por la escalera del éxito, verifique de vez en cuando para asegurarse de que esté apoyada contra la pared correcta. ¡Buenas tardes y buen día!.

Descargar Imagen


18. En determinadas circunstancias, hay pocas horas en la vida más agradables que la hora dedicada a la ceremonia conocida como té de la tarde.

Descargar Imagen


19. Sentarse con un perro en la ladera de una colina en una tarde gloriosa es estar de regreso en el Edén, donde no hacer nada no era aburrido, era paz.

Descargar Imagen


20. Al mediodía, es hora de tomar un pequeño descanso. Tómese un tiempo para respirar el calor del sol. ¡Buenas tardes!

Descargar Imagen


21. Los buenos amigos siempre permanecen especiales en nuestros pensamientos. Son parte de nuestra vida diaria aunque no estemos presentes. Vine aquí para desearles una gran tarde.

Descargar Imagen


22. La vida es un libro abierto, si alguien necesita motivación, es la mejor fuente para conseguirla. Permanezca favorecido e intente ser receptivo, ¡Buenas tardes!

Descargar Imagen


23. Una gran actitud se convierte en un gran estado de ánimo, que se convierte en un gran día, que se convierte en un gran año, que se convierte en una gran vida. Buenas tardes.

Descargar Imagen


24. Si confías en alguien, confía hasta el final, sean cuales sean los resultados, al final tendrás un muy buen amigo o una muy buena lección. ¡Buenas tardes!

Descargar Imagen


25. El significado del mediodía no es solo la mitad del día, sino que es el momento más difícil de hacer algo en nuestra vida. Así que durante este mediodía, felizmente buenas tardes.

Descargar Imagen