Saltar al contenido

29 bonitos mensajes de Buenos Días para WhatsApp y Facebook (Imágenes con frases +desayuno +paisajes)

13-12-2021

Imágenes diseñadas con frases bonitas de Buenos Días, desayuno +paisajes +mensajes subliminales para motivarse y empezar el día con pie derecho. Puedes ver y descargar gratis cada foto con citas hermosas y letras brillantes varias… Compártelo en tu whatsapp y facebook y alegra el día a tus amistades.


1. Feliz mañana, una decisión correcta puede duplicar la confianza y una decisión incorrecta puede duplicar la experiencia. Así que no hay necesidad de preocuparse por ambas situaciones. Continúe haciendo esfuerzos. ¡Buenos días!

Descargar Imagen


2. Las relaciones honestas son como el agua, sin color, sin forma, sin lugar, sin sabor, pero siguen siendo muy importantes para la vida. ¡Buenos días!

Descargar Imagen


3. Buenos días, dos palabras que pueden cambiar la forma en que enfocamos nuestra vida. «¿Puedo?» O «Puedo» Piense y elija la opción correcta y cree una diferencia en su vida.

Descargar Imagen


4. Disfruta cada momento de tu vida. Los hermosos momentos de hoy son los hermosos recuerdos de mañana. ¡Buenos días!

Descargar Imagen



5. Así como la luz disipa las tinieblas, que la sabiduría disipe nuestra ignorancia. ¡Buenos días!

Descargar Imagen


6. Buenos días, no conocemos gente por accidente. Están destinados a cruzarse en nuestro camino por una razón.

Descargar Imagen


7. Soy responsable de cómo me siento y hoy elijo la felicidad. ¡Buenos días!

Descargar Imagen


8. Nunca le mientas a alguien que confía en ti, nunca confíes en alguien que te miente. ¡Buenos días!

Descargar Imagen


9. Buenos días, la vida es como una moneda. El placer y el dolor son las dos caras. Solo se ve un lado a la vez. Pero recuerde que el otro lado también espera su turno.

Descargar Imagen


10. No cruce océanos por personas que no cruzarían un charco por usted. ¡Buenos días!

Descargar Imagen


11. Cada mañana tiene un nuevo comienzo, una nueva esperanza. Es un día perfecto, porque es un regalo de Dios. Que tenga un día perfecto, lleno de esperanza y bendiciones para empezar… ¡Buenos días! ¡Cuídate!

Descargar Imagen


12. Buenos días, si permite que la gente haga más retiros que depósitos en su vida. ¡Estarás desequilibrado y en negativo! Sepa cuándo cerrar la cuenta.

Descargar Imagen


13. El buen comportamiento no tiene ningún valor monetario. Pero tiene el poder de comprar un millón de corazones. ¡Buenos días!

Descargar Imagen


14. Nuevo día, empezar de nuevo, las puertas de tus sueños no siempre son visibles, y la única forma de verlos es crearlos. ¡Buenos días!

Descargar Imagen


15. Palabras alentadoras para nuestros problemas de hoy pueden parecer abrumadoras, pero el poder de Dios es más fuerte que cualquier obstáculo que podamos enfrentar. Que tengas un buen día. ¡Buenos días!

Descargar Imagen


16. Eres una joya rara, una edición exclusiva y limitada. ¡Solo hay uno de ustedes! ¡Que tengas un maravilloso día! ¡Buenos días!

Descargar Imagen


17. El mayor obstáculo en nuestras vidas son las barreras que crea nuestra mente. Empiece el día con pensamientos positivos. ¡Buenos días!

Descargar Imagen


18. Buenos días, el trabajo duro es como las escaleras y la suerte es como un ascensor. A veces, el ascensor puede fallar, pero las escaleras siempre lo llevarán a la cima.

Descargar Imagen


19. Buenos días, usted define lo que es importante para usted por aquello a lo que dedica su tiempo.

Descargar Imagen


20. No dejes que la ignorancia, el odio, el drama o la negatividad de nadie te impidan ser la mejor persona que puedes ser. ¡Buenos días!

Descargar Imagen


21. Recuerda, cualquiera puede amarte cuando brilla el sol. En las tormentas es donde aprendes quién realmente se preocupa por ti. ¡Buenos días!

Descargar Imagen


22. Buenos días, solo puedes llegar a la mañana a través de las sombras.

Descargar Imagen


23. Nunca dejes de hacer pequeñas cosas por los demás. A veces, esas pequeñas cosas ocupan la mayor parte de sus corazones. ¡Buenos días!

Descargar Imagen


24. Buenos días, El viaje de la vida comienza con una bolsa llena de suerte y una bolsa vacía de experiencia. El objetivo es llenar la bolsa de experiencia antes de que la bolsa de la suerte se quede vacía.

Descargar Imagen


25. Me iluminas el día con el sonido de tu voz. Ahora llámame cuando veas este mensaje para que pueda escucharlo.

Descargar Imagen


26. ¡Solo me toma un segundo pensar en ti, pero la sonrisa me dura todo el día!

Descargar Imagen


27. ¡Buenos días cariño! Que los pájaros azules canten canciones para que las escuche mientras se prepara para el día que se avecina.

Descargar Imagen


28. Todas las mañanas agradezco al mundo por entregarte a mí. Eres mi cariño bonito, no puedo vivir sin ti.

Descargar Imagen


29. Al abrir los ojos y comenzar el día, recuerde que nunca volverá a tener este día. Has que cuente. Pasa el día conmigo. ¡Buenos días cariño!

Descargar Imagen