50 ROSAS [Feliz Día de la Madre] Flores rosas hermosas

50 ROSAS [Feliz Día de la Madre] Flores rosas hermosas

Ya sea que sea su primer Día de la Madre o su cuadragésimo, todas las madres quieren una tarjeta sincera con un dulce mensaje de “Feliz Día de la Madre”.

Una tarjeta hecha a mano es una forma conmovedora de reconocer lo que mamá hace todos los días. Si no sabe cómo expresar sus sentimientos con palabras, tenemos citas inspiradoras del Día de la Madre de hijas e hijos.


Comparta estas dulces citas del Día de la Madre con su mamá, abuela o cualquier otra persona que admire. El Día de la Madre es una gran excusa para agradecer a mamá por todas las veces que te ha inspirado a lo largo de los años. Clic en cada imagen para ampliar.

🌸 Los sonidos más dulces para los mortales; Se escuchan en la Madre, el Hogar y el Cielo

🌸 El corazón de una madre es un mosaico de amor.


🌸 Una madre es la mejor amiga que tenemos, cuando nos sobrevienen pruebas pesadas y repentinas; cuando la adversidad reemplaza a la prosperidad; cuando los amigos que se regocijan con nosotros en nuestro sol nos abandonan; cuando la angustia se agudice a nuestro alrededor, todavía se aferrará a nosotros y se esforzará por sus amables preceptos y consejos para disipar las nubes de oscuridad y hacer que la paz regrese a nuestros corazones.


🌸 Madre es el nombre de Dios en los labios y en el corazón de los niños pequeños.

🌸 POR SUPUESTO, me gustaría ser la madre ideal. Pero estoy demasiado ocupado criando hijos.


🌸 Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental. Es decidir para siempre que tu corazón ande por fuera de tu cuerpo.

🌸 Nuestras madres hacen mucho por nosotros. Son una parte tan importante de nuestras vidas que puede resultar difícil saber qué escribir en una tarjeta.


🌸 Usa los siguientes ejemplos para ayudarte a escribir un gran mensaje que tu increíble madre se merece. Hazlo especial con pensamiento y sinceridad editando uno a tu gusto y que se adapte a tu madre. Ten en cuenta algunas de las bonitas cualidades de tu madre mientras lees.

🌸 Gracias por amarme, enseñarme, animarme y criarme. ¡Tu has trabajado duro!


🌸 ¡Gracias! Esas son las dos palabras que mejor describen lo que quiero decirte.

🌸 Mereces ser apreciada todos los días, no solo el día de la madre.


🌸 A veces son las lecciones difíciles las que más te permiten aprender. Gracias por permitirme aprender y crecer a partir de mis errores.

🌸 Las mamás como tú no tienen precio. Has sido una influencia increíble para mí desde que nací. Gracias por tu orientación.


🌸 Eres una bendición para muchas personas, pero estoy especialmente agradecida por el increíble trabajo que has hecho siendo mi mamá.

🌸 Me dijiste que puedo ser yo y que no tengo que cambiar por nadie. Ese fue uno de los obsequios más valiosos que me pudiste dar.


🌸 Soy uno de los niños más afortunados del mundo porque te tengo como mamá.

🌸 Eres una madre maravillosa, paciente, cariñosa e increíble. ¡Gracias por todo!


🌸 No puedo empezar a agradecerte por todas las cosas que has hecho por mí. Me has apoyado y animado durante toda mi vida.

🌸 ¡Feliz Día de la Madre, a la mejor mamá que podría desear!


🌸 Dios me ha bendecido con una madre maravillosa. Gracias por todo lo que has hecho.

🌸 Mamá, me has protegido, enseñado, animado y aceptado como soy. Eres más que una simple mamá para mí.


🌸 Gracias por aguantarme todos estos años. Solo una madre puede hacer lo que haces.

🌸 La sociedad no podría existir sin las mamás. Así que todos le debemos mucho a nuestras madres.


🌸 Feliz Día de la Madre, a una madre cariñosa, desinteresada y trabajadora.

🌸 Aunque mis palabras nunca harán justicia al agradecerle la gran contribución que hizo en mi vida, quiero que sepa que tengo un profundo sentido de gratitud por usted. Cuanto mayor me hago, más razones me doy cuenta de que has sido y sigues siendo una gran madre.


🌸 Siempre estaré en deuda contigo. Siempre ocuparás un lugar especial en mi corazón.

🌸 Gracias por no darme todo lo que siempre quise. Me enseñaste a estar contento con lo que tengo. Estoy especialmente agradecido por ti, y no solo porque me enseñaste a estar agradecido.


🌸 Gracias a Dios que te gustan las tarjetas y los abrazos hechos a mano. Esa es mi forma favorita de agradecerte y te amo.

🌸 A veces, una cita es una manera perfecta de expresar algo que quieres decir de una manera elegante o ingeniosa. Estas son algunas citas cuidadosamente seleccionadas que puede escribir en la tarjeta del Día de la Madre de su mamá.


🌸 Solo Dios mismo aprecia plenamente la influencia de una madre cristiana en la formación del carácter de sus hijos.

🌸 El corazón de la madre es el aula del niño.


🌸 Ninguna influencia es tan poderosa como la de la madre.

🌸 Cuando eres madre, nunca estás realmente sola en tus pensamientos. Una madre siempre tiene que pensar dos veces, una para ella y otra para su hijo.


🌸 Si hiciera una lista de las personas que admiro, mamá probablemente llenaría la mitad. Ella podría hacer cualquier cosa.

🌸 Me di cuenta de que cuando miras a tu madre, estás viendo el amor más puro que jamás hayas conocido.


🌸 No hay forma de ser una madre perfecta y hay un millón de formas de ser una buena madre.

🌸 No se dio cuenta de que el amor tan poderoso como el de tu madre deja su propia marca.


🌸 Mi madre, es hermosa, suavizada en los bordes y templada con un lomo de acero.

🌸 Nacemos del amor; el amor es nuestra madre.


🌸 Mi mamá era alguien que hacía malabares con todo. Tenía su propia carrera, crió a cinco hijos; era una supermujer.

🌸 Sí, madre. Puedo ver que tienes defectos. No lo has ocultado. Ese es tu mayor regalo para mí.


🌸 Las madres exitosas no son las que nunca han luchado. Son las que nunca se rinden, a pesar de las luchas.

🌸 Mi madre me enseñó sobre el poder de la inspiración y el coraje, y lo hizo con una fuerza y una pasión que me gustaría poder contener.


🌸 No existe una manera perfecta de ser una buena madre. Cada situación es única. Cada madre tiene diferentes desafíos, diferentes habilidades y habilidades, y ciertamente diferentes hijos. Lo que importa es que una madre ama profundamente a sus hijos.


🌸 El recuerdo de mi madre y sus enseñanzas eran, después de todo, el único capital con el que tenía para empezar la vida, y en ese capital, he abierto mi camino.

🌸 Dele a mamá una risa por el Día de la Madre con estas divertidas citas que celebran el humor en la maternidad. Estas divertidas citas del Día de la Madre los harán reír a ambos porque es probable que su sentido del humor provenga de mamá.


🌸 Cualquier madre puede realizar fácilmente los trabajos de varios controladores de tráfico aéreo.

🌸 ¿Sabías que cuando los niños se van a la cama, puedes oírte a ti mismo pensar de nuevo? Sueno fabuloso.


🌸 24 horas al día, 7 días a la semana. Una vez que te registras para ser madre, ese es el único turno que ofrecen.

🌸 Pasas por grandes períodos de tiempo en los que solo piensas, ‘esto es imposible, oh, esto es imposible’. Y luego sigues y sigues, y haces lo imposible.


🌸 Mi madre es un milagro andante.

🌸 Mi mamá es definitivamente mi roca.


🌸 Mi madre siempre ha sido mi columna vertebral. Ella me mantiene fuerte. Es una madre, una amiga. Ella realmente lo es todo para mí.

🌸 Los brazos de una madre son más reconfortantes que los de cualquier otra persona.


🌸 Muchos besos y abrazos para la mejor mamá de todas, que ante todo pone a sus hijos con su amor, nos adelanta todos los días, te queremos, enhorabuena por tu día.

🌸 Hoy en este Día de la Madre solo tengo palabras de agradecimiento por ser la mejor esposa del mundo y una Mamá noble y maravillosa, que ama a sus hijos con total intensidad. Bendiciones en tu día.

🌸 Cariño, gracias por nuestra familia, por cuidarla con tu cariño. Te quiero mucho y espero que en este Día de la Madre seas muy feliz con nuestros hijos y nietos.


🌸 Feliz Día de la Madre, cariño, tu paciencia y fuerza empujan nuestras vidas hacia adelante, gracias por todo. Miles de besos y los mejores deseos en este día tan especial.

🌸 Hoy en el Día de la Madre quiero contarte una vez más lo importante que eres en nuestras vidas, eres tú quien las llena de colores con tu luz. Te amo mi reina, tenlo siempre en cuenta.

🌸 Crear un hogar lleno de paz y amor es un gran logro para la mujer que amas, así que asegúrate de sorprenderla con lindas dedicatorias para una madre en su día.


🌸 Feliz Día de la Madre a ti, mi amor, que con abnegación y total dedicación cuida a nuestros pequeños”.

🌸 ¡Feliz Día de la Madre, amor de mi vida! Qué alegría haber formado un hermoso hogar contigo y tener hijos maravillosos a los que les muestras tu amor todos los días.

🌸 ¡Felicitaciones por este Día de la Madre! Que Dios los bendiga por dar vida a nuestros hijos y por ser tan maravillosos con ellos.


🌸 Mi amada, ¡te deseo un Feliz Día de la Madre! Gracias por dar todo por nuestros angelitos y por cuidarlos con tanta dedicación.

🌸 Desinteresado es el trabajo que haces y noble el papel que desempeñas. Eres una Madre extraordinaria y te deseo miles de felicitaciones en tu día.

🌸 ¡Feliz día de la madre! Hoy y todos los días mereces ser reconocido por ese amor incomparable que muestras a los niños que Dios nos ha dado.


🌸 Mi amor, ¡te deseo un maravilloso Día de la Madre! Te admiro porque tu amor es incomparable y tu paciencia es infinita.

🌸 Tu inmenso corazón siempre rebosa de ternura y en tus labios solo hay palabras de amor para nuestros hijos. ¡Feliz día de la madre!

🌸 ¡Feliz día de la madre! El amor que le das a nuestros hijos demuestra la bondad infinita en tu corazón.


🌸 Qué feliz me siento de compartir mi vida contigo y por los hermosos hijos que me has dado. ¡Feliz día de la madre!

🌸 ¡Es tu primer Día de la Madre y te saludo con mucho cariño! Estás haciendo un excelente trabajo, querida, y me siento afortunado de ser tu esposo.

🌸 Enhorabuena a ti, que este Día de la Madre sea muy especial. Has ganado el cielo por todo el esfuerzo que haces por nuestros hijos. ¡Te quiero!


🌸 Mi amor, ¡te deseo un maravilloso Día de la Madre! Eres una mujer increíble que da la vida por nuestra hija y eso es admirable.

🌸 Todos los días soy testigo de su amor y dedicación en la crianza de nuestro bebé. Que Dios siempre te proteja, cariño. ¡Feliz día de la madre!

🌸 Eres el amor de mi vida, la Madre de mis hijos y la mujer que amaré por siempre. Te adoro y te deseo un inolvidable Día de la Madre.
















También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *