Saltar al contenido

7 imágenes de Navidad, adornos, tarjetas, luces, familia, FRASES

04-12-2020


Imágenes de Navidad, adornos, tarjetas, luces, familia, FRASES
Esta lista definitiva de dichos y palabras navideñas te ayudará a pensar en qué escribir en tarjetas, carteles u otros proyectos ingeniosos.
Ya sea que esté haciendo un letrero, una tarjeta, una bolsa de regalos o una etiqueta de regalo, aquí hay una lista de dichos, palabras y frases navideñas para ayudarlo a pensar en su próxima manualidad navideña.


La Navidad trae un olor especial en el aire, el olor de la paz y la serenidad. Que este aroma entre en los corazones de todos los pueblos del mundo para que la vida pueda ser mejor.



En Navidad se respira un aire fresco, mágico y especial… pero yo tengo la suerte de tener personas a mí alrededor, haciendo de mi vida un contante aroma los 365 días del año… Tú eres una de ellas.



¡Que el Niño Jesús con su infinito amor y bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones! Amor, paz y mucha felicidad, son nuestros mejores deseos para estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.



Esta mañana me encontré con un ángel y me preguntó: ¿Cuál es tu deseo para la Navidad? Le dije: cuidar de la persona que va a leer este mensaje. ¡Besos!



Disfruta de una Navidad feliz y en paz en compañía de las personas que más quieres y que el amor pueda triunfar. ¡Mis mejores deseos para la Navidad!



¡Un corazón vestido de punta en blanco, decorando los pensamientos con brillantes alegrías y sonrisas, es lo que deseo para esta Navidad!



La Navidad es la armonía y la armonía comienza con una sonrisa. Que puedas sonreír todos los días de tu vida ¡Les deseo la alegría y la paz de la Navidad!