7 imágenes de Navidad, adornos, tarjetas, luces, familia, FRASES


Imágenes de Navidad, adornos, tarjetas, luces, familia, FRASES
Esta lista definitiva de dichos y palabras navideñas te ayudará a pensar en qué escribir en tarjetas, carteles u otros proyectos ingeniosos.
Ya sea que esté haciendo un letrero, una tarjeta, una bolsa de regalos o una etiqueta de regalo, aquí hay una lista de dichos, palabras y frases navideñas para ayudarlo a pensar en su próxima manualidad navideña.


La Navidad trae un olor especial en el aire, el olor de la paz y la serenidad. Que este aroma entre en los corazones de todos los pueblos del mundo para que la vida pueda ser mejor.



En Navidad se respira un aire fresco, mágico y especial… pero yo tengo la suerte de tener personas a mí alrededor, haciendo de mi vida un contante aroma los 365 días del año… Tú eres una de ellas.



¡Que el Niño Jesús con su infinito amor y bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones! Amor, paz y mucha felicidad, son nuestros mejores deseos para estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.



Esta mañana me encontré con un ángel y me preguntó: ¿Cuál es tu deseo para la Navidad? Le dije: cuidar de la persona que va a leer este mensaje. ¡Besos!



Disfruta de una Navidad feliz y en paz en compañía de las personas que más quieres y que el amor pueda triunfar. ¡Mis mejores deseos para la Navidad!



¡Un corazón vestido de punta en blanco, decorando los pensamientos con brillantes alegrías y sonrisas, es lo que deseo para esta Navidad!



La Navidad es la armonía y la armonía comienza con una sonrisa. Que puedas sonreír todos los días de tu vida ¡Les deseo la alegría y la paz de la Navidad!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *