Saltar al contenido

(Amor) Inspiradores mensajes de buenas tardes +13 imágenes con Frases bonitas, flores coloridas

02-12-2021
Inspiradores mensajes de buenas tardes +13 imágenes con Frases bonitas, flores coloridas

Bellísimas fotos con mensajes bonitos de Buenas tardes, amor, flores, puesta de sol y mucha imaginación. Diseños preciosos de este día hermoso y frases hermosas para dedicar mediante redes sociales. No te olvides dar clic a cada fotografía para ver a imagen completa…


1. Tardes como esta me hacen pensar más en ti. Deseo tan profundamente estar contigo en una de estas tardes solo para decirte lo mucho que te amo. ¡Buenas tardes, mi amor!

Descargar Imagen


2. Mi corazón anhela tu compañía todo el tiempo. Una tarde hermosa como esta puede ser más placentera si decides pasarla conmigo. ¡Buenas tardes!

Descargar Imagen


3. La mayor motivación son tus propios pensamientos, así que piensa en grande y motívate para ganar. ¡Buenas tardes!

Descargar Imagen


4. Tu amor es como las células sanguíneas que corren por mis venas. Tu presencia en la vida es más que una necesidad para mí. ¡Te quiero! ¡Buenas tardes, mi amor!

Descargar Imagen



5. Pensar en ti es mi pasatiempo favorito todas las tardes. Tu amor es todo lo que deseo en la vida. ¡Deseando a mi amado una tarde increíble!

Descargar Imagen


6. ¡Le pido a Dios que me mantenga cerca de ti para que podamos disfrutar de estas hermosas tardes juntos para siempre! ¡Te deseo un buen momento esta tarde!

Descargar Imagen


7. Cada momento de mi vida es agradable si lo paso contigo. Hagamos que esta tarde sea memorable juntos. ¡Buenas tardes, mi amor!

Descargar Imagen


8. Lo mejor de esta tarde es que te tengo conmigo para compartirla juntos. Espero que sea memorable. ¡Buenas tardes!

Descargar Imagen


9. En ti he encontrado el regalo más dulce de mi vida. Tu amor me hace sentir agradecido con Dios. ¡Buenas tardes querido!

Descargar Imagen


10. Cada tarde que paso contigo me da nuevas razones para enamorarme de ti una y otra vez. Significas el mundo entero para mí. ¡Buenas tardes!

Descargar Imagen


11. Tu sueño no tiene fecha de vencimiento. Respire hondo y vuelva a intentarlo. Buenas tardes querido.

Descargar Imagen


12. Deja ir toda tu tristeza e ilumina tu mundo con el brillo de esta tarde. Todavía tienes millas por recorrer. ¡Te deseo una tarde llena de inspiración!

Descargar Imagen


13. Los buenos tiempos siempre aparecen después del momento más difícil de tu vida. Al igual que ocurre una tarde relajante después del agitado mediodía. Les deseo todo lo mejor para los próximos días.

Descargar Imagen