Saltar al contenido

Bonitas imágenes de Buenas Noches +15 frases nocturnas, dormir, dulces sueños, te amo

04-11-2021

Hermosísimas fotos con frases de buenas noches, 15 imágenes bonitas de noche, nocturnas, luna, cielo bonito, destellos de noche, mensajes positivos, citas de amor para dedicar a nuestro ser querido. Para redes como facebook y pinterest.


1. Asegúrate de estar [email protected] antes de acostarte. Lo que pienses ahora determinará el estado de tus sueños.

Descargar Imagen


2. Todo lo que deseo es una sábana de nubes para tu cama y cristales brillantes para las estrellas. Mientras duermes, que los ángeles toquen dulces canciones que te traigan sueños brillantes.

Descargar Imagen


3. Mi idea de una buena noche siempre ha sido tener una comida deliciosa y una conversación adecuada.

Descargar Imagen


4. ¡Cuanto más oscura es la noche, más brillantes son las estrellas, más profundo es el dolor, más cerca está Dios!

Descargar Imagen



5. Las estrellas y la luna llegan solo para desearte una buena noche. Deja que la luz de la luna guíe tus sueños mientras pasas la noche.

Descargar Imagen


6. A medida que la luz de la luna se oscurece y el mundo se vuelve silencioso, descanse un poco. Espero que tu sueño sea tan dulce como tú.

Descargar Imagen


7. Un día va a terminar de nuevo. Es bueno tener un amigo como tú. Hacer que mi día a día parezca genial. Gracias, amigo mío, por último. Dulces sueños.

Descargar Imagen


8. ¡Buenas noches, buenas noches! La despedida es un dolor tan dulce, que diré buenas noches hasta que amanezca.

Descargar Imagen


9. Antes de irte a dormir, no olvides dar las gracias por todo lo bueno que te ha pasado en las últimas 24 horas. Estoy agradecido por ti en este momento.

Descargar Imagen


10. Cada noche, espero que la luna sea grande y brillante y usted esté feliz y tenga razón. Cuando apagues la luz, ten en cuenta que estoy soñando contigo.

Descargar Imagen


11. Todo lo que hago cada día es esperar para estar contigo de nuevo. Mi día entero gira en torno a la esperanza de poder volver a pasar las noches en tus brazos.

Descargar Imagen


12. Tú eres la razón por la que tengo noches de insomnio. Tú eres la razón por la que tiendo a sujetar la almohada con fuerza. Y tú eres la razón por la que no puedo dormir sin decir buenas noches.

Descargar Imagen


13. La brisa de la noche sopla a través de mi cabello y el tacto suave me recuerda tus besos. Ojalá no tuviera que extrañarte tanto.

Descargar Imagen


14. Buenas noches mi queridísimo amor y que tengas agradables sueños. Tenemos la esperanza de que mañana sea tan soleado y brillante como tú.

Descargar Imagen


15. Aunque amo las estrellas que salpican el cielo nocturno, amo aún más las estrellas en tus ojos. Mientras duermo, pensaré en mis estrellas favoritas y esperaré estar contigo de nuevo.

Descargar Imagen