Saltar al contenido

Bonitos adornos, tortas, pasteles, cupcakes, velas de Feliz Cumpleaños +12 fotos y frases

05-10-2021

Muchas felicidades por este día tan especial, imágenes de feliz cumpleaños con frases bonitas para dedicar a tus seres queridos. Puedes ver tortas, pasteles, adornos, velas hermosas y brillantes por el día de su cumpleaños… Muchas bendiciones…

1. Como te digo cada año en tu cumpleaños, aprovecha bien el tiempo y sácale partido a todo lo que hagas. El tiempo se pasa volando y cuando menos te des cuenta habrá pasado la mitad de tu vida. Así que vive y disfruta de la vida. ¡Feliz cumpleaños!

Descargar Imagen


2. Te deseamos el más dulce de los días, y queremos que sepas que estás en nuestra mente a cada momento. ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

Descargar Imagen


3. Recibe este saludo con los brazos abiertos, pues adjuntan miles de abrazos y besos solo para ti. Mis mejores deseos en este día.

Descargar Imagen



4. ¡Feliz Cumpleaños! El mejor regalo eres tú, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamiento.

Descargar Imagen


5. Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un recuerdo de felicidad, y cada Mañana una visión de esperanza. Que disfrutes tu cumple. ¡Muchas Felicidades!

Descargar Imagen


6. Japi berzdei tu yu. Espero que tus clases de inglés estén dando sus frutos y sepas descifrar mi mensaje. ¡Felicidades!

Descargar Imagen


7. No sé cuánto hace que te conozco, pero tengo la sensación de haber nacido contigo.

Descargar Imagen


8. Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos… Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más.

Descargar Imagen


9. Los cumpleaños son muy buenos para tu salud. Las estadísticas demuestran que los que tienen más cumpleaños son los que más viven.

Descargar Imagen


10. Lo que importa no es cuantos años acumulas en la vida sino cuanta vida se ha acumulado en esos años.

Descargar Imagen


11. Hoy en tu cumpleaños le pido a Dios que te dé la fuerzas para seguir adelante, en pureza y sencillez, en bendición y alegría. ¡Feliz cumple!

Descargar Imagen


12. Te deseo lo mejor, disfruta de tu día, apaga las velitas con alegría y deja que tus sueños se hagan realidad.

Descargar Imagen