Saltar al contenido

Brillantes Tortas +14 Saludos de Feliz Cumpleaños PADRE, y amigo (Imágenes con frases)

09-12-2021

Brillantes imágenes con frases de Feliz cumpleaños +tortas y diseños brillantes para dedicar a tu padre (papá), amigo. Puedes ver los mensajes y fotos esta vez dedicadas a nuestro progenitor, amigo, padre. Tortas con velas hermosas para tu facebook y whatsapp…


1. Espero que hoy, en tu fiesta, bailes y otros canten mientras celebras con alegría tu mejor cumpleaños.

Descargar Imagen


2. Gracias por ser el mejor amigo que pude tener. ¡Feliz cumpleaños a ti!

Descargar Imagen


3. Los grandes padres merecen grandes cumpleaños, ¡así que, tengas un gran cumpleaños, papá!

Descargar Imagen


4. Feliz cumpleaños al hombre que me inspiró a soñar en grande y trabajar duro para lograr ese sueño. ¡Te amo, papá!

Descargar Imagen



5. Por cada angustia que hayas besado, te traje un regalo para ayudar a alegrar tu día. ¡Te amo, papá! ¡Feliz cumpleaños!

Descargar Imagen


6. Papá, no importa lo alto que sea, siempre te admiraré. Te amo y que tengas una celebración de cumpleaños llena de diversión hoy y muchos cumpleaños por venir. ¡Feliz cumpleaños!

Descargar Imagen


7. Papá, eres mi brújula. Gracias por mostrarme siempre el camino correcto y por guiarme en la dirección correcta. ¡Por eso te amo! ¡Feliz cumpleaños!

Descargar Imagen


8. ¡Las palabras por sí solas no son suficientes para expresar lo feliz que estoy de que estés celebrando un año más de tu vida! Mi deseo para ti en tu cumpleaños es que estés, y siempre serás, feliz y saludable. ¡No cambies nunca! Feliz cumpleaños Padre.

Descargar Imagen


9. No puedo creer la suerte que tengo de haber encontrado un amigo como tú. Haces que cada día de mi vida sea tan especial. Mi objetivo es asegurarme de que tu cumpleaños sea uno de los días más especiales de la historia. ¡No puedo esperar para celebrar contigo!

Descargar Imagen


10. Un amigo como tú no tiene precio que el diamante más hermoso. No solo eres fuerte y sabio, sino también amable y reflexivo. Tu cumpleaños es la oportunidad perfecta para mostrarte lo mucho que me preocupo y lo agradecido que estoy de tenerte en mi vida. ¡Feliz cumpleaños!

Descargar Imagen


11. En tu cumpleaños, debo decir esto sin ningún ápice de duda; has sido un ejemplo para mí, porque eres realmente un gran hombre.

Descargar Imagen


12. Feliz cumpleaños al hombre cuyo espíritu alegre me hizo amarlo. Sabes que nosotros, los jóvenes, odiamos ser serios.

Descargar Imagen


13. ¡Oye mi amigo! Deseándole a su papá un gran cumpleaños lleno de alegría y risas para aumentar su esperanza de vida.

Descargar Imagen


14. ¡Feliz cumpleaños a tu modelo a seguir, tu mentor, tu maravilloso padre!

Descargar Imagen