Saltar al contenido

Buenas tardes 17 frases con fotos bonitas, atardecer, positivismo y amor

31-08-2021
Buenas tardes 17 frases con fotos bonitas, atardecer, positivismo y amor

17 hermosas frases con imágenes de buenas tardes, paisajes, atardecer, brillos y destellos, bellos mensajes y citas para pasar un buen día y compartir en tus redes sociales.

1. Si sé lo que significa la palabra amor, es gracias a ti, no lo olvides nunca. Buenas tardes mi vida.

Frase bonita, paisaje Si sé lo que significa la palabra amor, es gracias a ti, no lo olvides nunca. Buenas tardes mi vida.

Descargar Imagen


2. Espero que podamos volver a estar juntos esta noche mi amor. mientras tanto. que tengas una buena tarde.

Frase paisaje atardecer, Espero que podamos volver a estar juntos esta noche mi amor. mientras tanto. que tengas una buena tarde

Descargar Imagen


3. Que sea el amor todo lo que existe, aunque su peso haga que tengamos que guardarle un gran espacio en nuestros corazones.

Frase bonita buenas tardes. Que sea el amor todo lo que existe, aunque su peso haga que tengamos que guardarle un gran espacio en nuestros corazones.

Descargar Imagen



4. Hay muchas personas que darían todo por la inmortalidad, pero no saben que para mi una tarde contigo vale oro. Buenas tardes mi amor.

Frase buenas tardes, flores tulipanes, Hay muchas personas que darían todo por la inmortalidad, pero no saben que para mi una tarde contigo vale oro. Buenas tardes mi amor.

Descargar Imagen


5. El amor de verdad solo puede existir cuando no se pide nada a cambio del mismo.

Frase buenas tardes, te amo, mujer mirando el sol, El amor de verdad solo puede existir cuando no se pide nada a cambio del mismo.

Descargar Imagen


6. Muchas gracias por quererme y por estar conmigo, la verdad es que no tengo ni idea de lo que haría sin ti en mi vida. Buenas tardes mi amor.

Frase bonita, paisaje y aire, Muchas gracias por quererme y por estar conmigo, la verdad es que no tengo ni idea de lo que haría sin ti en mi vida. Buenas tardes mi amor.

Descargar Imagen


7. Muchas gracias por quererme y por estar conmigo, la verdad es que no tengo ni idea de lo que haría sin ti en mi vida. Buenas tardes mi amor.

Buenas tardes, Muchas gracias por quererme y por estar conmigo, la verdad es que no tengo ni idea de lo que haría sin ti en mi vida. Buenas tardes mi amor.

Descargar Imagen


8. Mi misión en la vida es seguramente hacerte feliz. Que tengas unas buenas tardes mi vida. Te amo.

Frase bonita, playa, Mi misión en la vida es seguramente hacerte feliz. Que tengas unas buenas tardes mi vida. Te amo.

Descargar Imagen


9. Te quiero a cada segundo que pasa, que pases una tarde genial y consigas todo lo que te propongas mi vida.

Día de playa, mirando el mar, Te quiero a cada segundo que pasa, que pases una tarde genial y consigas todo lo que te propongas mi vida.

Descargar Imagen


10. Eres lo único especial que tengo y quiero que pases una buena tarde tesoro.

Buenas tardes, frase Eres lo único especial que tengo y quiero que pases una buena tarde tesoro.

Descargar Imagen


11. Tú siempre quisiste cambiar de canción, pero yo te digo que la sinfonía de nuestros corazones, si cambia, lo hace por si sola, no se puede forzar.

Tú siempre quisiste cambiar de canción, pero yo te digo que la sinfonía de nuestros corazones, si cambia, lo hace por si sola, no se puede forzar.

Descargar Imagen


12. Este mundo sería un lugar absurdo sin ti, tú eres la poesía y el amor, la vida y el dulce dolor del paso del tiempo. Buenas tardes mi amor.

Este mundo sería un lugar absurdo sin ti, tú eres la poesía y el amor, la vida y el dulce dolor del paso del tiempo. Buenas tardes mi amor.

Descargar Imagen


13. ¡Te quiero por como eres! Ni te pido nada ni te juzgo. Buenas tardes mi amor.

Frase girasol paisajes, ¡Te quiero por como eres! Ni te pido nada ni te juzgo. Buenas tardes mi amor.

Descargar Imagen


14. Para mí eres lo más importante en mi vida. Pienso en vos de mañana, de tarde o de noche. Te quiero amor… Que tengas unas buenas tardes.

Para mí eres lo más importante en mi vida. Pienso en vos de mañana, de tarde o de noche. Te quiero amor… Que tengas unas buenas tardes.

Descargar Imagen


15. ¡A mí las tardes sin ti se me hacen horriblemente largas sin ti! Que tengas unas lindas tardes mi amor…… Nos vemos a la noche.

¡A mí las tardes sin ti se me hacen horriblemente largas sin ti! Que tengas unas lindas tardes mi amor…… Nos vemos a la noche.

Descargar Imagen


16. Las tardes son dulces refugios entre las cegadoras luces del día y la soledad de las oscuras noches, acuérdate siempre de ello. Buenas tardes.

Las tardes son dulces refugios entre las cegadoras luces del día y la soledad de las oscuras noches, acuérdate siempre de ello. Buenas tardes.

Descargar Imagen


17. Te quiero tanto que no puedo esperar a decírtelo, así que buenas tardes mi vida… Te quiero mucho

Te quiero tanto que no puedo esperar a decírtelo, así que buenas tardes mi vida… Te quiero mucho

Descargar Imagen