Saltar al contenido

Feliz Cumpleaños +14 imágenes con frases, tortas, adornos, globos, regalos

28-09-2021

Feliz cumpleaños imágenes con frases, globos, adornos, sorpresa, felicitaciones, mensajes positivos para dedicar por el próximo cumpleaños de un amigo o ser querido, tortas, pasteles, velas, tarjeta de felicitación, mucho cariño en una hermosa colección de fotos para compartir gratis.

1. Brillan más tus hermosos ojos que las velas de la riquísima tarta que endulzará un día tan especial. ¡Feliz Cumpleaños!

Descargar Imagen


2. El mundo se para en este instante para disfrutar de él, el tiempo deja de correr, y deja al mundo que goce de tu felicidad. Gracias por regalar tanta belleza al mundo, por dejarnos disfrutar de ella. Muchísimas felicidades.

Descargar Imagen


3. ¡Que este día tenga un significado especial para ti! Ya lo tiene para mí tras haberte conocido. ¡Muchísimas felicidades!

Descargar Imagen



4. Nada me trae más felicidad que una sonrisa en tu cara. Quiero ver esa sonrisa en tus labios para siempre. ¡Muchas felicidades!

Descargar Imagen


5. En vez de felicitarme en Facebook, mejor ven a mi casa y felicítame en persona, habrá una sorpresa para todos aquellos que sí lo hagan. ¡Fiesta!

Descargar Imagen


6. Cuida bien lo que deseas hoy, porque el destino hará realidad todo lo que desees, así que elige bien. Disfruta de este precioso día que el destino y tus seres queridos te han preparado. Feliz día.

Descargar Imagen


7. Me gustaría que tus sueños nunca desaparezcan de tu vida, más todavía que los cumplas, que ellos te hagan muy feliz. Recibe este hermoso día con una gran sonrisa, ya que todos te queremos mucho.

Descargar Imagen


8. Dicen que la distancia mengua los amores pequeños y hace crecer a los grandes amores. El nuestro no para de crecer día a día… Te mando un beso desde lo más profundo de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños!

Descargar Imagen


9. Que hoy sea un gran día para ti, hace que para mí también lo sea, porque tu felicidad es la mía, y eso me encanta. Te deseo un precioso día y un nuevo año lleno de felicidad y alegría. ¡Feliz cumpleaños!

Descargar Imagen


10. Diviértete el día de tu cumpleaños querido, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.

Descargar Imagen


11. Un año más guapo, un año más maduro, más sabio, más experimentado y más… viejo. Son bastantes cosas para celebrar ¿no?. Pues no faltes el próximo día a mi fiesta.

Descargar Imagen


12. Llevaba 365 días esperando este momento para enviarte mis mayores deseos, y lo hago mediante estas frases que me emocionan, porque no es nada fácil escribir mensajes en los que se quiera expresar tanto. ¡¡Felicidades!!

Descargar Imagen


13. La distancia hace que el silencio hable con palabras que viven con tu voz y con el eco de tu risa. ¡Feliz Cumpleaños!

Descargar Imagen


14. En mi calendario siempre está marcada la fecha de tu cumpleaños porque eres una persona muy especial en mi vida. ¡Que pases un bonito día! ¡Muchas felicidades!

Descargar Imagen