Saltar al contenido

Feliz día de la madre: 55 Imágenes, flores, rosas, tarjetas, madres, regalos +FRASES

29/04/2021
Feliz día de la madre: 55 Imágenes, flores, rosas, tarjetas, madres, regalos +FRASES

+FRASES: Feliz día de la madre, Espero sea de tu agrado y los compartas con tus amigos en las redes sociales y el Internet, también un feliz día para todas las madres de todo el mundo. Clic en las imágenes para ampliar.


🌼 Ella es la que me ama desde el primer día.
Ella es la que me cuida de vez en cuando.
Ella es quien tiene soluciones para cada problema.
Ella es la que sacrificaría su último pastel por mí.
Ella es mi sistema de apoyo
Ella es el único camino para cada permiso.
Ella es mi sorpresa
Ella es mi regalo…
Ella es mi madre

Descargar Imagen

🌼 Querida mamá:
Tus esfuerzos desinteresados para marcar la diferencia en nuestras vidas es muy apreciado.

🌼 Ella necesita solo 2 minutos
para traer de vuelta mi sonrisa perdida
para sanar mi corazon herido
para relajar mi cansancio
para fortalecer mis sueños

🌼 Aunque fue duro para ti
Y yo era inútil y débil
Y todo lo que hice fue cometer errores y causarte dolor
Hoy todo lo que quiero decir es gracias por protegerme.


Descargar Imagen

🌼 No tengo palabras para definir lo especial que eres para mi
eres mi primer amor y amor verdadero,
gracias por todo
y te quiero mucho mamá
no es suficiente, lo sé
Estas palabras nunca definen tu amor

🌼 Existo porque tu eres. Yo crezco porque tu cuidas. ¡Feliz día de la madre!

🌼 Gracias mamá por ser un sistema de apoyo inquebrantable que necesitaba. Deseo que tengas la mejor celebración del día de la madre de todos los tiempos.


Descargar Imagen

🌼 Deseándote un feliz, fabuloso e inolvidable día de la madre. Tu contribución para criarme como un buen niño es incomparable.

🌼 Todos los grandes libros y eruditos combinados no pueden expresar la grandeza de una madre. ¡Feliz día de la madre!

🌼 Una madre sacrifica sus sueños y su tiempo para nutrir el futuro de una nación. Su contribución es nada menos que soldados.


Descargar Imagen

🌼 Gracias madre por ser una cocinera incomparable, una maestra maravillosa, una mentora decidida y una madre cariñosa. ¡Feliz día de la madre!

🌼 Lo más importante que me enseñó mi madre es cómo ser un hombre de verdad y respetar a todas las mujeres. Gracias madre por esta valiosa enseñanza. ¡Feliz día de la madre!

🌼 La vida no viene con instrucciones, pero una madre sí. ¡Feliz día de la madre!


Descargar Imagen

🌼 El amor incondicional de una madre me sirve de combustible para hacer posibles las cosas imposibles. Deseo un feliz día de la madre a la madre más dulce de todos los tiempos.

🌼 Cuando mamá estaba en el trabajo, tú estabas allí para que yo derramara amor y cuidado maternal. Te debo tanto como a mi madre. ¡Feliz día de las Madres abuela!

🌼 Me siento absolutamente bendecida y afortunada de tener el amor de dos madres al mismo tiempo: mi madre y mi abuela. ¡Feliz día de la madre para las dos!


Descargar Imagen

🌼 Ahora sé por qué mi padre es un caballero. Lo crió una mujer con grandes valores y esa eres tú, abuela. ¡Muchas gracias por todo!

🌼 Ha sido una gran casualidad para mí haberme criado bajo la sombra de una mujer tan profunda y formidable. Te amo abuela. ¡Feliz día de la madre!

🌼 Eres súper especial para mí de muchas maneras. Después de la muerte de mi madre, nunca me dejaste sentir la escasez de amor y afecto maternal. Feliz día de la madre a la mujer más grandiosa que conozco.


Descargar Imagen

🌼 Hola abuela, solo quiero hacerte una pregunta: ¿Hay algo más lindo que tú en este mundo? Has hecho muchas cosas por mí. Ahora es mi momento de devolverte el dinero. ¡Feliz día de la madre!

🌼 ¡En la hermosa ocasión del día de la madre, enviamos camiones llenos de deseos a la abuela más hermosa de todos los tiempos!

🌼 No solo eres una mujer con gran visión y sueños, sino que también eres la piedra angular más humilde de nuestra familia. ¡Feliz día de las madres abuela dulce y linda!


Descargar Imagen

🌼 Si mamá es la ministra principal de nuestra casa, seguramente eres la reina de nuestra familia. Todos estamos viviendo una gran vida bajo tu sombra. ¡Feliz día de la madre abuelita!

🌼 El mundo de un hombre casado puede mejorar mucho si todo el mundo tiene una suegra como tú. ¡Feliz día de la madre!

🌼 Eres la mujer más desinteresada, de corazón fuerte, visionaria y compasiva que he visto en mi vida. No eres menos que una madre para mí de ninguna manera. Feliz día de las madres a la suegra más guapa.


Descargar Imagen

🌼 Deseando el día de la madre más conmovedor a la suegra más sabia.

🌼 No solo eres la suegra más genial, sino que también eres un modelo ejemplar para todos nosotros. ¡Feliz día de la madre!

🌼 Criaste a una hija que es perfecta todos los días. Muchas gracias por darme las manos de una chica tan encantadora. ¡Feliz día de la madre suegra!


Descargar Imagen

🌼 Estoy muy agradecido con usted y su hija de innumerables maneras. Nunca podré pagar por lo que has hecho por mí. ¡Feliz día de la madre!

🌼 Es una bendición estar en tu compañía. Me has enseñado a dirigir una familia. ¡Gracias por tu preocupación y feliz día de la madre!

🌼 Es un gran honor ser su yerno. ¡Mis mejores deseos para el día de la madre están contigo!


Descargar Imagen

🌼 Soy un gran admirador de tu generosidad, misericordia y actitud caritativa. ¡Feliz día de la madre!

🌼 Si su día comienza con ver el rostro de una madre, nada puede salir mal. ¡Feliz día de la madre!

🌼 Incluso si perdiste todo en la vida, ¡las oraciones de tu madre siempre estarán contigo!


Descargar Imagen

🌼 El vínculo entre una madre y su hijo es tan fuerte y milagroso que incluso Dios no puede entenderlo a veces. ¡Feliz día de la madre mama!

🌼 ¡No hay mejor lugar para reír y llorar que el regazo de una madre!

🌼 Todo el mundo está tan ocupado haciendo del mundo un lugar mejor que nadie se molesta en ayudar a la madre. ¡Feliz día de la madre!


Descargar Imagen

🌼 No tienes que esforzarte mucho para conseguir el amor y el afecto de una madre. Están ahí siempre para ti. ¡Feliz día de la madre a la mamá más linda!

🌼 Si un padre es el motor de un hogar, la madre es, sin duda, el latido del corazón. ¡Le deseo un feliz día de la madre a mi súper mami!

🌼 ¡Cada papel por excelencia en este mundo siempre se queda corto frente a la maternidad!


Descargar Imagen

🌼 Las hojas caerán, el océano puede secarse, los vientos pueden dejar de fluir, pero el amor de una madre nunca puede terminar. ¡Feliz día de la madre!

🌼 Hola amigo, desde el principio supe que terminarías siendo una madre maravillosa. La educación de su hijo es un buen ejemplo de eso. Feliz dia de la madre amiga!

🌼 Es muy reconfortante ver que usted y sus hijos están celebrando el día de la madre con tanto entusiasmo. ¡Felices día de la madre!


Descargar Imagen

🌼 En la dulce ocasión del feliz día de la madre, enviándote innumerables chocolates, abrazos y besos. ¡Espero que cree toneladas de recuerdos inolvidables en el día de la madre!

🌼 La dedicación inquebrantable que tiene por el crecimiento familiar, el amor eterno y el afecto que siente por los niños es loable. ¡Feliz día de la madre!

🌼 Que la celebración del día de tu madre sea tan profunda como tú. ¡Feliz día de la madre a mi mejor amiga!


Descargar Imagen

🌼 En tus manos hay bondad, en tus palabras hay ternura y en tus acciones, generosidad. ¡Feliz día de la madre, amada mía!

🌼 Tu pareja estará feliz de recibir estos tiernos SMS para mamá en su día. El trabajo desinteresado de una mujer con sus hijos y su hogar merece las mayores recompensas; no olvides enviar las mejores frases del Día de la Madre a esas increíbles mujeres.


Descargar Imagen

🌼 Tengo mucha suerte de tener una amiga como tú que también es una madre compasiva y una ama de casa ejemplar. ¡Feliz día de la madre!

🌼 Ambas comenzamos como amas de casa inmaduras, ahora somos madres con hijos geniales. La vida es buena para los dos. ¡Feliz día de la madre!

🌼 Tus hijos te parecen un regalo de Dios. Son tan milagrosos, se portan bien y se educan bien. Solo una gran madre como tú puede cuidarlos tan bien. ¡Feliz dia de las madres, mejor amiga!


Descargar Imagen

🌼 No tengo tiempo suficiente para interactuar contigo, pero nunca me olvido de extrañarte ¡feliz día de la madre!

🌼 Aunque eres una hermana menor mía, eres una madre grandiosa y madura. Todos estamos muy orgullosos de tu hermana. Feliz dia de la madre hermana!

🌼 Hola linda hermana, que la celebración del día de tu madre sea grandiosa, llena de grandes recuerdos y muchos abrazos y besos de tus seres queridos.


Descargar Imagen

🌼 Tener una hermana madura, responsable y bien educada como tú es nada menos que una bendición. El día de la madre, ¿puede pasar un buen rato con sus hijos y su esposo?

🌼 Después de mirar a sus hijos, puedo decir claramente que su futuro es brillante porque una gran mujer como usted los está criando. ¡Feliz día de la madre!

🌼 Antes de ser madre, eras tan alegre y notoria. Sin embargo, después de convertirte en madre, te has vuelto muy tranquila, compuesta y elegante. La maternidad seguramente se ha apoderado de ti. Feliz dia de la madre hermana!


Descargar Imagen

🌼 Estoy muy seguro de que pasarás un tiempo memorable con tu nueva familia, mi encantadora hermana. ¡Feliz día de la madre!

🌼 Gracias por derramarme el amor maternal cuando nuestra madre no estaba allí para cuidarnos. Siempre te estaré agradecido. ¡Feliz día de la madre!

🌼 Muchas gracias hermana por ponerse de mi lado incluso cuando no estaba en el camino correcto. Estoy super orgulloso de ti. Feliz dia de la madre hermana!


Descargar Imagen

🌼 Si nuestra madre estuviera viva hoy, se habría sentido muy orgullosa de ti por ser una madre excelente y también por ser una hermana. ¡Te deseo un jubiloso día de la madre!

🌼 ¡Un día decidí cocinar para mi madre y desde ese día he estado cocinando a tiempo parcial para ella!

🌼 Mi madre habla como un altavoz, pero por la noche me cuenta con dulzura buenas historias. Feliz dia de la madre.


Descargar Imagen

🌼 Quien dice que una madre solo tiene dos manos, ¡tiene varias!

🌼 Mi madre me enseña a decir siempre la verdad, pero cuando como galletas y me pregunta quién ha comido, ¡siempre le digo mentiras!

🌼 ¡Nunca aprecies a tu novia antes que a tu madre!


Descargar Imagen

🌼 ¡Admita siempre las órdenes de su madre porque ella es la jefa de su hogar!

🌼 ¡Podrías engañar a todo el mundo, pero no a tu madre! ¡Feliz día de la madre!

🌼 Las madres siempre te aman, pero nunca lo dicen ni lo reclaman.


Descargar Imagen

🌼 ¡Solo tu madre quiere hackear tu Instagram y Facebook!

🌼 ¡Las palizas de mi madre son como sus bendiciones!

🌼 Son solo nuestras madres las que nos dan consejos para toda la vida que nunca escuchamos. ¡Si quisiéramos, nuestra vida mejoraría! ¡Feliz día de la madre!


Descargar Imagen

🌼 La vida es divertida cuando estás con tu madre, ¡pero es más divertida cuando ella no está en casa! ¡Feliz día de la madre!

🌼 Aceptación, tolerancia, valentía, compasión. Estas son las cosas que me enseñó mi mamá.

🌼 Ser madre es una actitud, no una relación biológica.


Descargar Imagen

🌼 Mi madre es mi raíz, mi fundamento. Ella plantó la semilla en la que baso mi vida, y esa es la creencia de que la capacidad de lograr comienza en tu mente.

🌼 Que el Señor te dé muchas veces la recompensa de lo que has hecho por nosotros. ¡Feliz día de la madre a la madre más dulce!

🌼 Mi mundo no puede funcionar ni por un segundo con tu presencia madre. ¡Feliz día de la madre!


Descargar Imagen

🌼 El poder del amor de una madre está más allá de cualquier comprensión y desafía todas las leyes de la naturaleza.

🌼 La razón detrás de la invención del proverbio el amor es ciego es porque nuestra madre comienza a amarnos antes de que abramos los ojos.

🌼 La relación madre-hijo es la más divina, pura y hermosa de todas. Feliz día de las madres a la mamá más bella de este mundo.


Descargar Imagen

🌼 Mi madre me ha enseñado el valor del dinero, la importancia del tiempo y la necesidad de puntualidad. ¡Gracias por inculcar valores tan grandes a la madre y feliz día de la madre!

🌼 En la auspiciosa ocasión del día de la madre, deseo que mi madre reciba todas las riquezas, el respeto y el amor que se merece. ¡Feliz día de la madre!

🌼 Trate a su esposa como trata a su madre. Porque algún día será la madre de tus hijos. ¡Feliz dia de LA MADRE!


Descargar Imagen

🌼 ¡Felicidades a ti, mi amada esposa, en este Día de la Madre! Eres el ángel que guía con ternura cada paso de nuestra hija y la protege siempre.

🌼 ¡Esposa mía, te deseo un hermoso Día de la Madre! Estaré eternamente agradecido por todo lo que hagas por nuestra familia.

🌼 Palabras Te deseo un Feliz Día de la Madre mi Reina
🌼 Con amor, paciencia y ternura ejercitas tu papel de Madre y mi corazón se desborda de alegría al verte así. ¡Te amo y te deseo un feliz día de la madre!


Descargar Imagen

🌼 Qué suerte tienen nuestros hijos de tener una mamá ejemplar. Te amo con todas mis fuerzas y te deseo un Feliz Día de la Madre.

🌼 A ti, mi amada esposa, te saludo en este maravilloso Día de la Madre. Eres una mujer valiente y guerrera que da lo mejor de sí misma todos los días.

🌼 ¡Felicidades cariño! Que en este Día de la Madre sientas todo mi amor y admiración y que seas muy feliz todos los días porque te lo mereces.


Descargar Imagen


Descargar Imagen


Descargar Imagen


Descargar Imagen


Descargar Imagen


Descargar Imagen


Descargar Imagen


Descargar Imagen


Descargar Imagen


Descargar Imagen


Descargar Imagen


Descargar Imagen


Descargar Imagen


Descargar Imagen


Descargar Imagen


Descargar Imagen


Descargar Imagen


Descargar Imagen


Descargar Imagen


Descargar Imagen


Descargar Imagen


Descargar Imagen


Descargar Imagen


Descargar Imagen


Descargar Imagen