Saltar al contenido

Feliz NAVIDAD (9 imágenes) con FRASES hermosas HD

19-12-2020


La temporada navideña finalmente está aquí, lo que significa que es hora de decorar los pasillos. Y aunque amamos la Navidad, a veces es muy fácil perderse en el ajetreo y el bullicio de los preparativos navideños.

Perfectos para agregar un poco más de significado a sus publicaciones de Instagram navideñas, compartir en las redes sociales y esas hermosas tarjetas navideñas de bricolaje.


Amor, deseo que tengas una Navidad maravillosa. No vamos a estar juntos en la víspera de la Navidad, pero mis pensamientos y mi amor estarán contigo. ¡Te quiero tanto! ¡Feliz Navidad!



Que el espíritu de la Navidad te siga todos los días por venir. La Paz y el amor llenen tu corazón, la belleza invada tu mundo, y que la felicidad y la alegría residan en tu casa, día tras día.



Hola, ¿cómo estás? En la celebración de la Navidad no quiero hacerte un deseo especial… porque prefiero desearte la felicidad cada día.



Con la esperanza de que esta Navidad pueda iluminar nuestras mentes y abrir nuestros corazones. Ofrezco mis mejores deseos de felicidad para usted y su familia.



Me sentiría feliz, si la Navidad lograra despejar los malentendidos, la indiferencia y las maldades que lamentablemente caracterizan la vida de muchos. Que la Navidad abra el corazón de todos nosotros.



Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Para cada día, una ilusión. Y siempre, constantemente, mucha felicidad. Este es mi mayor deseo para el año nuevo.



Feliz Navidad a las personas de buena voluntad y mis mejores deseos para que reine el amor, la paz y la hermandad en los rincones de todos los hogares.



Cuando recibas este SMS, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad. ¡Feliz Año Nuevo!



Que en estos días de Pascua estés junto a todos los tuyos. Como dice la canción: Bésame, bésame mucho, como si fuera esta noche la última vez. Disfruta de ellos constantemente, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo… Incluso en la cuesta de enero.