Saltar al contenido

Frases Positivas +14 imágenes para la vida, motivación, pensar positivo

21-09-2021

Frases bonitas positivas en imágenes pintorescas para compartir en nuestras redes sociales, 14 bellos diseños de optimismo, motivación, ser y pensar siempre en cosas positivas, y superación en la vida. Puedes descargar cada foto gratis para enviarlo a tus amistades.

1. Estoy aprendiendo a aceptarlo todo sin juzgar y sin tomar nada demasiado personal.

Descargar Imagen


2. No sirve de nada vivir en el pasado. Todo lo que sucedió en el pasado pertenece al pasado, pero el pasado no existe ahora. Lo que existe ahora es el presente. Por lo tanto, vive el presente, mejora el presente y disfruta del presente.

Descargar Imagen


3. Cuanto antes te liberes del pasado, antes tendrás más control sobre tu presente y tu futuro.

Descargar Imagen



4. Cuando dejas atrás el pasado, haces espacio para nuevas experiencias, nuevas personas y nuevas oportunidades.

Descargar Imagen


5. Cree que puedas tener éxito, incluso cuando experimentes fracasos y desilusiones. Si mantiene esta imagen mental en su mente, finalmente tendrá éxito.

Descargar Imagen


6. Una firme convicción de que puede tener éxito lo llevará hacia adelante, lo motivará y lo inspirará a tomar medidas y seguir adelante.

Descargar Imagen


7. Puedes ser feliz en el momento en que elijas dejar de pensar en las heridas, las pérdidas y las cosas que no te gustan de tu vida.

Descargar Imagen


8. Cuando crees en ti mismo, no necesitas la aprobación de otras personas para tus creencias y tus acciones.

Descargar Imagen


9. Cuando se despierte por la mañana, dígase a sí mismo lo maravilloso que será su día. Repita frases positivas unas cuantas veces y crea las palabras que está repitiendo.

Descargar Imagen


10. Cuando entre en la cama por la noche, dígase a sí mismo lo maravilloso que será el día de mañana.

Descargar Imagen


11. Reemplace sus pensamientos negativos con pensamientos positivos y los sentimientos negativos con sentimientos positivos. Si es difícil, no se rinda. Simplemente continúe hasta que esto se convierta en un hábito sin esfuerzo.

Descargar Imagen


12. Cuando cambia de opinión y abre la puerta a pensamientos mejores y más felices, su vida cambiará en consecuencia.

Descargar Imagen


13. Si está enfrentando dificultades ahora, tómelo como un desafío, y con energía y alegría comience a buscar una solución, en lugar de deprimirse y volverse pasivo.

Descargar Imagen


14. Si dices «No puedo», cierras tu mente a las oportunidades y te quedas donde estás. Si dices «yo puedo», abres tu mente a las oportunidades y sigues adelante.

Descargar Imagen