Saltar al contenido

Hermosa mañana y saludo de Buenos Días +15 fotos con frases inspiradoras y brillantes

01-10-2021

Que pases Un lindo día es mi deseo de todo corazón, hermosas imágenes de buenos días con frases y fotos para dedicar a nuestras amistades y seres queridos en redes sociales… Paisajes, flores y plantas, cielos hermosos y letras brillantes para nuestro perfil social. Mariposas bonitas con mensajes positivos de buenos días gratis…

1. Todas las mañanas, cuando me levanto, le pregunto a Dios qué quiere que haga, le pido que me lleve a las personas adecuadas para ayudarlos.

Descargar Imagen


2. La gente a menudo me dice: ‘No sé nada sobre danza’. Yo digo: Detente: Te levantaste esta mañana y estás caminando. Eres un experto.

Descargar Imagen


3. ¿Conoces esa sensación cuando te despiertas por la mañana y estás emocionado por el día? Ese es uno de mis principales objetivos en la vida.

Descargar Imagen



4. Mi principal motivación es apoyar a mi familia, lo que no es una mala razón para levantarme por la mañana. Esa ha sido siempre mi motivación: cuidar de las personas que confían en mí.

Descargar Imagen


5. Me gusta la libertad. Me despierto por la mañana y digo: No sé, ¿debería comerme una paleta o una dona?. Sabes, ¿quién sabe?.

Descargar Imagen


6. No podría tener más suerte de despertarme cada mañana y estar tan emocionado de ir al trabajo, incluso si son las cinco de la mañana.

Descargar Imagen


7. Siempre me despierto emocionado por la mañana preguntándome qué me arrojará mi intuición, como regalos del mar. Trabajo con él y confío en él. Es mi socio.

Descargar Imagen


8. Levántese mañana temprano en la mañana, y más temprano que hoy, y haga lo mejor que pueda.

Descargar Imagen


9. Mi papá solía despertarme a las 5:30 de la mañana y me me decía: ‘No tengas miedo de sobresalir. No tengas miedo de ser genial.

Descargar Imagen


10. Algunas personas sueñan con el éxito, mientras que otras se levantan cada mañana y lo hacen realidad.

Descargar Imagen


11. Mi fórmula para vivir es bastante simple. Me levanto por la mañana y me acuesto por la noche. En el medio, me ocupo lo mejor que puedo.

Descargar Imagen


12. Simplemente disfruto de la vida ahora. Simplemente disfruto cada mañana que me despierto.

Descargar Imagen


13. Me despierto por la mañana y mi corazón está liviano, hombre. No es pesado. No tengo esqueletos en el armario al salir.

Descargar Imagen


14. Todas las mañanas me despierto y doy gracias a Dios.

Descargar Imagen


15. Estoy tan bendecido. He sido muy bendecido. A mi edad, espero con ansias irme a la cama todas las noches para poder despertarme por la mañana y ver qué bendición vendrá ese día. Porque nunca, nunca sabes lo que Dios tiene reservado para ti.

Descargar Imagen