Saltar al contenido

NAVIDAD +10 Imágenes hermosas (+60 Frases bonitas) diseños brillantes, luces, adornos, papa noel

01-12-2020
NAVIDAD en 10 Imágenes hermosas diseños brillantes Frases

NAVIDAD Imágenes fotos hermosas; El momento perfecto para ser creativo. Esto se debe a que el ambiente tradicional de la festividad hace que los artículos hechos a mano y los sentimientos personales parezcan tan adecuados. Pero también es porque, seamos sinceros, la Navidad se vuelve cara cuando no haces al menos algunas cosas tú mismo.

Diseños brillantes con Frases

1. El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad es tu AMISTAD, gracias por ser mi amigo.

Descargar Imagen

Cada día festivo nos acerca a las personas que nos rodean, pero hay algo muy especial en la Navidad que deja un efecto brillante en nuestras vidas. Queremos que acepte el significado de la temporada con un saludo navideño para su familia, amigos y colegas. Eleve sus felicitaciones navideñas este año con nuestros consejos para redactar una tarjeta navideña a continuación.

Difundir alegría con los regalos de Navidad es solo una parte de la temporada. Otro componente importante es compartir palabras de adoración y cariño con quienes han tocado nuestras vidas. Las tarjetas de Navidad brindan la oportunidad de acercarse a aquellos con quienes quizás no haya hablado en un tiempo. Ahora, cuente sus bendiciones y comparta el espíritu navideño. Si no está seguro de por dónde empezar, siga nuestros pasos festivos a continuación para crear una tarjeta conmovedora con frases bonitas.


2. Un turrón me basta para Navidad, pero tu amistad me alimenta para toda la vida. Gracias por darme tu amistad y que pases una ¡Feliz Navidad!

Descargar Imagen


– Buenas noticias para ti y los tuyos. Que tengas una hermosa temporada navideña.

– Gracias por su amabilidad y paciencia, ya que es un verdadero regalo esta temporada navideña. Felices vacaciones y que tengas un maravilloso año nuevo.

– Con sincero agradecimiento por su arduo trabajo y dedicación a nuestro equipo, les deseo una maravillosa Navidad con su familia y amigos.

– ¡Feliz Navidad! Tu increíble mentoría es algo para celebrar esta temporada. Saludos al gran trabajo en equipo y un feliz año nuevo.

– Durante la Navidad, nuestros pensamientos se vuelven hacia aquellos que han hecho posible nuestro progreso. Gracias por todo lo que hacen y los mejores deseos para ustedes en esta temporada navideña.

– Siempre ha sido un placer trabajar contigo. Les envío mucha alegría esta Navidad y Año Nuevo.

– Las vacaciones son un momento maravilloso para recordarles lo agradecido que estoy de trabajar con ustedes. Feliz Navidad para ti y tu familia.

– Haces que el trabajo sea alegre y festivo, como esta temporada navideña. Gracias por todo lo que hacen y mis mejores deseos.


3. No hay mejor adorno para el arbolito de Navidad, que una sonrisa.

Descargar Imagen

– Enviando mucha paz y alegría a usted y su familia esta temporada navideña.

– Que Santa te traiga los mejores regalos. ¡Feliz Navidad!

– ¡Que tengas una alegre Navidad! Que la emoción de esta temporada se extienda hasta el Año Nuevo para ti.

– Deseando que viajes seguro y que te acerques más a todos aquellos que atesoras en tu corazón esta temporada navideña.

– Que su vida se llene de calidez y buen ánimo en estas fiestas y durante todo el Año Nuevo.



4. No hay mejor regalo que encontrar bajo el arbolito, que el amor de nuestra familia.

Descargar Imagen


– Si un hombre grande vestido de rojo aparece en tu puerta tratando de envolverte como regalo, ¡es porque estás en mi lista de deseos
navideños! ¡Feliz Navidad a usted!

– Tómese este tiempo para celebrar sus deseos y los de su familia. ¡Espero que esta temporada y el Año Nuevo estén llenos de calidez,
comodidad y buen humor!

– Pensando en ti con mucho amor, esperanza, felicidad y dicha. Gracias por darme tantas bendiciones en esta temporada navideña.

– Disfrute de un merecido descanso y tiempo en familia esta Navidad. ¡Que tengan una temporada festiva saludable y feliz!

– Tener un compañero de trabajo como tú es un verdadero regalo esta Navidad. ¡Disfrute de unas maravillosas vacaciones con su familia y amigos!

– Saludos a una hermosa y relajante Navidad con su hermosa familia. ¡Disfruta de esta época mágica del año!


5. Te deseo una Navidad llena de matemáticas: adicta al placer, restada de dolor, multiplicada de felicidad y dividida en el amor con las personas que más te importan.

Descargar Imagen

– Buenas noticias de que el glorioso mensaje de paz y amor llena su corazón y su mente en estas felices fiestas.

– Mi deseo de Navidad se hizo realidad: ¡puedo pasarlo contigo! Por un presente espléndido y un pasado preciado, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

– La Navidad está rodeada de amor, alegría y esperanza. Transmita este mensaje a todos para difundir la luz de esta maravillosa fiesta.

– Es fácil distraerse con la prisa que trae la Navidad. Recuerda su verdadero significado y disfrutarás de esta alegre temporada.

– Son personas como tú las que hacen que esta temporada sea tan mágica y brillante. ¡Que tengas una maravillosa Navidad!

– No quiero mucho esta Navidad, solo quiero que la persona que lee esto se sienta amada. ¡Que tengan una maravillosa temporada navideña!


6. ¡Feliz Navidad! Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos.

Descargar Imagen


– Que el amor de Jesucristo te rodee a ti y a tu familia, especialmente durante esta temporada navideña. ¡Feliz Navidad!

– Los ángeles traen buenas noticias esta temporada de que Cristo ha nacido para coronarnos con el gozo del cielo.

– La Navidad es el momento de abrir nuestro corazón y nuestra mente hacia Dios, ya que él nos trae el mayor regalo de todos: nuestro Salvador. ¡Que tengas una feliz Navidad!

– El mejor regalo que podría haber pedido es pasar tiempo contigo esta Navidad. Gracias por tu amabilidad y amor sin fin.


7. Cada día es bueno para descubrir el significado más profundo de una sonrisa, una mirada de amor, un afectuoso saludo.

Descargar Imagen


– Que esta Navidad te traiga muchos motivos para sonreír. Comparta esta maravillosa época del año con aquellos cercanos y queridos de su corazón.

– Compartiendo cálidos y felices deseos para cada uno de ustedes esta Navidad.

– Orando para que tengas una Navidad llena de milagros y momentos memorables que atesorarás por siempre.

– Después del árbol, los adornos y el oropel, se muestra el verdadero significado de la Navidad. Reunirse con la familia es increíblemente
especial, Feliz Navidad.

– ¡Te deseo paz y alegría!

– Asegúrate de contar todas tus bendiciones esta Navidad, ya que hay más de las que crees. ¡Eres una bendición para muchos y te atesoro mucho!


8. La Navidad es el momento perfecto para volver a descubrir los verdaderos valores.

Descargar Imagen

– ¡Escucha con atención! ¡Los ángeles cantan Gloria al Rey recién nacido! Paz para ti en estas fiestas.

– Dios nos ama tanto a todos y cada uno de nosotros que nos regaló a su hijo. ¡Celebremos Su cumpleaños hoy y todos los días!

– Llene esta Navidad con regocijos celestiales, ya que somos muy bendecidos por tener a Cristo para siempre en nuestros corazones.

– Da gracias por el nacimiento de nuestro Salvador y pasa tiempo hoy dando gloria a Dios. Esta simple acción los hará felices a usted y a él.

– Sea agradecido por todas las bendiciones que le han otorgado Dios y Cristo. Feliz Navidad para ti y tu familia.

– Deseándote una maravillosa Navidad y que reconozcas la presencia de Jesús en tu hogar y en tu corazón.

– Tómate el tiempo para agradecer a Dios por todo su amor por nosotros. Confía tu vida al Señor y serás testigo de cosas maravillosas. Feliz Navidad para ti y tu familia.


9. Bastan sólo cinco minutos, para reflexionar y entender que todo lo que necesitamos está dentro de nosotros, a nuestro alrededor! ¡Feliz Navidad!

Descargar Imagen


– Muchas bendiciones y deseos para ti.

– Enviando mucho amor a tu manera.

– Muchos abrazos y besos navideños.

– Buenas noticias para usted y su familia.

– Espero que su Navidad esté llena de risas y prosperidad.

– Que tengas una Navidad mágica y feliz.

– Saludos a una hermosa temporada navideña.

– Feliz Navidad de alguien que te quiere mucho.


10. Ingredientes para pasar unas buenas navidades: amigos en abundancia, frio lo suficiente (Por otra parte, un poco de imaginación;) resultado… ¡La alegría de la Navidad!

Descargar Imagen