Saltar al contenido

Tortas, pasteles, velas, 12 imágenes con frases de Feliz Cumpleaños

20-09-2021
Tortas, pasteles, velas, 12 imágenes con frases de Feliz Cumpleaños

Muchas felicidades por tu cumpleaños con hermosas imágenes de tortas, pasteles, y velas con frases, mensajes bonitos por el día tan especial. 12 fotos con citas bonitas, graciosas, y brillantes para dedicar a tus amistades, familiares y alegrarles el día… Puedes ver & descargar cada imagen completamente gratis…

1. Ayer me fui a dormir con ganas de despertar pronto en un día tan especial, en el que vuelves a cumplir un año, un día más para estar contigo. Feliz y precioso día, gracias por existir.

Descargar Imagen


2. Si un mago me diera a elegir hoy tres deseos, elegiría salud, dinero y amor, pero los tres serían para ti, porque te quiero y porque gracias a ti soy quien soy. Muchísimas felicidades.

Descargar Imagen


3. Anoté que hoy es el cumpleaños del más tonto de mis amigos, por eso quiero felicitarte. Es broma, hombre. ¡Feliz Cumpleaños!

Descargar Imagen



4. Estoy seguro de que entre todos los mensajes que estás recibiendo, este te hará inmensamente feliz, pues lo escribe tu mejor amigo, alguien importante y especial para ti. Te deseo un precioso día lleno de alegrías y felicidad.

Descargar Imagen


5. Todos tus sueños vienen de camino, al igual que todas tus metas, vienen organizadas y repartidas para hacer de este nuevo año, el mejor de tu vida. Prepárate para disfrutar de un precioso feliz cumpleaños.

Descargar Imagen


6. Que este año que se presenta ante ti, lo haga lleno de sorpresas con bendiciones, alegrías y sueños cumplidos. Que a cada despertar tu día se haga más precioso que el anterior, y que ocurra por muchos años más.

Descargar Imagen


7. Cuanto más se envejece más se parece la tarta de cumpleaños a un desfile de antorchas.

Descargar Imagen


8. Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante… Feliz Cumpleaños.

Descargar Imagen


9. Te deseo un año lleno de felicidad, llenos de horas, minutos y segundos de mucho amor, donde te sientas la persona más querida del mundo. Por todo lo que te mereces, la vida te va a regalar lo más bonito de ella misma.

Descargar Imagen


10. Hoy tus redes sociales se llenarán de hermosos y preciosos mensajes para felicitarte, deseándote un feliz día y un lindo año. Yo seré uno más de ellos, pero en persona te demostraré todo lo que te quiero. Felicidades.

Descargar Imagen


11. No te quejes, acabas de entrar en la edad madura de la juventud y sigues como un chaval. ¡Feliz Cumpleaños!

Descargar Imagen


12. Quiero desearte algo más que un simple feliz cumpleaños, quiero desearte un precioso día, que sea el primero de los demás que vendrán que harán que cada nuevo día sea más lindo que el anterior. Feliz cumpleaños.

Descargar Imagen