Saltar al contenido

Ver y Compartir 25 bellos mensajes de Buenas Tardes (imágenes +FRASES para facebook y pinterest)

13-12-2021

Hermosas imágenes con frases de Buenas tardes, mensajes bonitos de amor, para dedicar a tus seres queridos en redes sociales… Puedes ver una bella colección de diseños con mensajes bonitos inspirados en esta brillante tarde… QUE TENGAS UN BUEN DÍA


1. Buenas tardes mi princesa. Se supone que debes tener un día hermoso porque tienes un alma hermosa. El pensamiento de ti pasó por mi mente y quiero que sepas que te amo. Me haces tan feliz, cariño. Buenas tardes.

Descargar Imagen


2. Hola amor, el día que nos conocimos fue el mejor día de mi vida. Cada vez que recuerdo ese día, mi cuerpo cobra vida. Eres el mejor regalo de la naturaleza y la vida me ha sonreído desde que llegaste a mi vida. Tu amor es especial porque le ha dado a mi vida un significado completamente nuevo. Buenas tardes querido.

Descargar Imagen


3. Te admiro y adoro por enriquecer mi vida con tanta felicidad. Me haces sentir especial, afortunado, amado y feliz. Solo quiero que sepas lo mucho que significas para mí en este momento. Disfruta el resto del día.

Descargar Imagen


4. ¡La naturaleza se ve más tranquila y hermosa a esta hora del día! ¡Realmente no querrás perderte la belleza de esta época! ¡Te deseo una feliz tarde!

Descargar Imagen



5. Nada me hace sentir mejor que imaginarte todo el día. Posees muchas cualidades asombrosas y tu presencia hace que mi mundo cobre vida. Buenas tardes, mi diamante.

Descargar Imagen


6. Te entrego mi corazón, lleno de amor y pasión. Te deseo una hermosa, te deseo lo mejor que esta tarde tiene para ofrecer. Que disfrutes cada momento. Buenas tardes.

Descargar Imagen


7. Estoy muy agradecida por tener una mujer increíble y comprensiva como tú. Tu presencia me trae mucha alegría y felicidad que calienta mi corazón en todo momento. Buenas tardes mi mundo.

Descargar Imagen


8. La mujer maravillosa en mi vida. Deseo pasar cada segundo de mi tiempo contigo. Para amarte y animarte en tiempos de todos los desafíos que enfrentarás en la vida. Buenas tardes mi señora.

Descargar Imagen


9. No puedo irme a casa sin comunicarme contigo. Esta tarde puede que haga calor, pero realmente significa mucho para mí decir buenas tardes.

Descargar Imagen


10. Mi oración es que estemos juntos durante muchos años, que pasemos juntos el amanecer, el mediodía y el anochecer. Buenas tardes, mi amor.

Descargar Imagen


11. Buenas tardes a la creación más bella de la tierra. Mi media naranja y la madre de mis hijos por nacer. Que tu tarde sea bendecida con el más dulce de todos los recuerdos que jamás hayamos compartido.

Descargar Imagen


12. Amor mío, si hay algo que necesites para que tu tarde sea memorable, dímelo. Que tengas una agradable tarde.

Descargar Imagen


13. Qué hermosa tarde, el sol es perfecto, aunque no está completo sin ti. Les deseo un buen almuerzo y buenas tardes. Te amo.

Descargar Imagen


14. No puedo dejar de expresar mi gratitud al creador por crear una mujer tan asombrosa e inteligente como tú. Solo quiero que sepas que eres la mejor mujer con la que me he cruzado en la vida. Buenas tardes, mi amor.

Descargar Imagen


15. Mi tarde no está completa sin pensar en ti y decirte lo mucho que significas el mundo para mí. Buenas tardes, mi amor. Que tengas un buen día por delante.

Descargar Imagen


16. Dicen que el amor es algo hermoso, pero nunca supe lo hermoso que era hasta el primer día que puse mis ojos en tu hermoso rostro. Deseo amarte ahora y siempre. Buenas tardes, mi reina.

Descargar Imagen


17. Deseo que pases una linda tarde, realizas actividades en las que te sientas cómodo y feliz y te rodees de las personas que más quieres.

Descargar Imagen


18. No siempre le digo buenas tardes a nadie, pero cuando lo digo, lo digo para significar que estoy listo para la fiesta de la tarde.

Descargar Imagen


19. La tarde sabe lo que la mañana nunca sospechó.

Descargar Imagen


20. Buenas tardes. En la vida hay cosas sencillas e importantes, Simples como yo e importantes para ti.

Descargar Imagen


21. ¡Hoy va a ser genial! Quiero verte y sentir el calor de mi amor hoy. Te amo. ¡Buen día! ¡Buenas tardes!

Descargar Imagen


22. Quería llamar su atención de que todos los días, su corazón y su alma también roban el mío. ¡Buenas tardes!

Descargar Imagen


23. Mantén la esperanza, ya que la mente humana es capaz de grandes logros. ¡Buenas tardes!

Descargar Imagen


24. Sea una inspiración para los demás manteniendo un rayo de brillo en sus ojos. Solo una vida en este planeta. Haga que cada oportunidad cuente. ¡Saludos y Buenas Tardes!

Descargar Imagen


25. Espero que todo haya ido bien por la mañana, pero si no fue así, no te preocupes, todavía tienes tiempo para terminar el día hasta bien entrada la tarde. Te extraño y te estoy dando toda mi buena energía. ¡Buenas tardes!

Descargar Imagen