Portada » Buenos Días

Buenos Días

Frase amanecer luces Este mensaje no solo es para desearte los buenos días, sino también para que sepas, que pienso en ti hoy, cada mañana y cada minuto de mi vida.
Frase amanecer luces Ríe amiga mía, que hoy la vida te va a sonreír como nunca, porque hoy es tu día.
Frase amanecer paisaje La vida es como un libro, y cada día es una nueva página. Comienza tu página con un buenos días
Frase bonita amanecer Un día me desperté y descubrí que me faltaba algo, Buenos Días
Frase café luces ¡Buenos días! Abre tus manos y deja de pelearte con la vida y con los demás, si lo que quieres es recibir cosas buenas. No se puede recibir nada con los puños cerrados.
Frase café luces casa ¡Buenos días! Que tengas un fin de semana lindo y feliz. Disfrútalo, porque lo mereces, porque de todo corazón lo deseo para ti.
Frase desayuno café leche Buenos días amor. Siempre estás en mi mente y un pedazo de mi corazón está siempre contigo.
Frase desayuno paisaje ¡Buenos días! Si la vida te entregara lo que te deseo yo, no existiría nadie más feliz. Te lo deseo de todo corazón.
Frase desayuno pan ¡Feliz Día! La vida siempre te ofrece otra oportunidad, se llama HOY. Aprovéchala y que sea para ti un hermoso día.
Frase despertar amanecer hermoso La vida se me hace realmente corta a tu lado, por este motivo no quiero desaprovechar ni un solo segundo sin estar a tu lado. Buenos días preciosa.
Frase destellos luces bonitas La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si aún no lo has encontrado, sigue buscando.
Frase día mar playa Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores.